7.5.08

Blogs unidos por los Derechos Humanos

Invito a todos mis colegas blogueros a participar en esta campaña.

Mayo marca el primer aniversario de Bloggers Unite y esta vez los miembros de BlogCatalog estamos lanzando una campaña de sensibilización. El 15 de mayo, nos uniremos por los Derechos Humanos y haremos una declaración de que ¡todas las personas nacen con derechos y libertades fundamentales - la vida, la libertad y la justicia!

El 15 de mayo de 2008, los blogueros vamos a caminar juntos por los Derechos Humanos. Hay docenas y docenas de temas de Derechos Humanos sobre los cuales podemos escribir. el que tú elijas depende de tí.

Temas a Considerar:

* El encarcelamiento ilícito de periodistas.
* La censura de Internet con el fin de impedir la libertad de expresión.
* Severos castigos que incluyen la tortura, trabajo forzado, y el hambre.
* El asalto sexual contra las mujeres por miembros del ejército o la milicia.

Mas Información:
Campaña de BlogCatalog
Declaración Universal de los Derechos Humanos
Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos
Anmistía Internacional

5 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente post, amigo. Me uno a esos Derechos Humanos que tanta falta nos hacen en nuestros tiempos.

Saludos.-

Gilberto dijo...

la idea es que tomemos un tema y lo tratemos desde el punto de vista de cada uno, con el estilo particular que tiene cada bloguero, será genial y sobre todo colaboraremos a informar y educar acerca del tema.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Excelente iniciativa. El tema de los derechos humanos requiere revisación, instrucción, y que de una vez por todas se respeten y apliquen las normativas.
Un saludo

Anónimo dijo...

El 15 escribiré algo a respecto.

Anónimo dijo...

Hola amigui, espero estes bien. Aplausos por ti y todos los que se unan en esta buena causa. Pudieras incluir Derecho Laboral, Derecho a las personas con discapacidad, bueee, de eso te puedo dar mucho material. Actualmente soy activista de los Derechos Humanos en Amnistia Internacional, me fue por los derechos para los discapacitados ... Suerte amigui y espero de corazón que mucha gente se sensibilice y se una a esta muy buena causa ... Chao ... Saludos ... Mildred Rojas 10:17 p.m.