12.5.08

Resumen del fin de semana

Este fin de semana fué contrario al de la poca comunicación. Me dediqué a dar mi opinión y a escuchar a los demás, en temas tan absurdos a veces que ni los nombraré. De lo mas banal a lo mas trascendental las conversas fueron amenas. Muchas buenas noticias hicieron que mi humor se disparara y me sintiera excelente.

Anoche Dayana, una gran amiga, se comunicó conmigo. Hace mucho que no sabía de ella, aún siendo una de las personas que mas he apreciado jamás, pero las circunstancias de la vida nos hicieron alejarnos. No se imaginan el tamaño de la sonrisa que se dibujó en mi rostro cuando vi su email en mi buzón.

¿Porqué no escribí el fin de semana?, la verdad nada bueno me pasó por la mente, de hecho aún es así. Pero no se preocupen, ya retomé el sendero que dicta mi musa y a partir de hoy todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios.: