15.5.08

Karnavali

Tengo la dicha de contar con muchos amigos talentosos. En el género musical sobresale ampliamente Alberto. Su elocuencia, amplio criterio y mente abierta hacen que sentarse a conversar con él sea toda una experiencia. Y justo en una conversa esta mañana, vía Messenger, me dió la agradable noticia de que a pesar de terminar en el puesto 40 de la votación definitiva de Festival de Música Doritos - No siempre el mas votado resulta el mejor -, la banda Karnavali, de la que el forma parte como bajista/tecladista, fué acreditada con un premio especial que les dá acceso a entrevistas radiales y de sentarse a conversar con algunos patrocinantes. Mis mas sinceras felicitaciones por este paso hacia lo que estoy seguro será una exitosa trayectoria.

Para más información hagan click en los links o en la imagen

2 comentarios:

Mariangel dijo...

Estoy muy de acuerdo con esto.. No siempre el que gana quiere decir que sea el mejor, una oprtunidad me tocó ir a un festival que eran 3 bandas por día y ese mismo día tenían a un ganador con los votos de las personas que asistieron al evento, pues cual fué mi sorpresa, ganó el que menos gustaba, y mi criterio me decía que cualquiera de las otras 2 bandas podría haber ganado, pero bueeeehh los que ganaron se llevaron a un batallón de amigos.

Gilberto dijo...

Te cuento que el grupo fue escogido por Los Amigos Invisibles como la mejor banda del concurso, "al Cesar lo que es del Cesar" :)