18.5.08

Aprecio retroactivo

Mi paso por "La Escuelita" marcó mi vida para siempre. Allí conocí gran cantidad de excelentes personas que me dieron infinidad de razones para atesorarlos en mi corazón por siempre. Desde tremenduras hasta logros académicos o culturales, todas y cada una de las situaciones que viví en ese recinto educativo me encaminaron de una u otra manera a ser quien soy hoy. Siempre repito que allí aprendí de principios, de calidad humana, de cariño. Excelentes profesores y geniales compañeros de clase me dieron una base para contruir mi vida.

Anoche, luego de muchos intentos, gracias a Facebook logramos hacer el reencuentro mas grande hasta la fecha de ex compañeros de clases. Durante una semana la espectativa fué creciendo mientras todos rebuscabamos en nuestra memoria nombres para hacerles llegar la invitación a la mayor cantidad de personas posibles. Lo logramos.

Cuentos, chistes y anécdotas colmaron nuestra maravillosa velada. Las risas y las muestras de aprecio alegraron nuestras almas. En promedio, teníamos unos 20 años que no nos veíamos y fué impresionante ver como no hemos cambiado, como seguimos siendo aquellos niños que en su momento hablaron de amistad eterna, de trabajar para la Nasa o ser grandes deportistas.

Desde aquí, a los que estuvieron allí, así fuera por la línea telefónica, a los que no pudieron asistir por estar lejos o complicados, a los que no hemos contactado, a todos ... un gran abrazo y mi eterno cariño, los quiero.

1 comentario:

Siry Pérez dijo...

Que lindo es el reencuentro, que bien que hoy dia existen recursos con los cuales podernos contactar.

Un abrazo