29.10.08

Embotado

Cuando comienzo posts como este no dejo de acordarme de Acerina, pues ella me alentaba a escribir "webadas". Escribir al pedo es común en la blogosfera, mas no en mi blog. Pero cuando lo hago, gusta. Nunca he sabido porque. Vainas de mis lectores.

Estas últimas dos semanas he estado como en trance, caminando por inercia. Obvio que es por mi cambio de rutina. Muchas veces me senté a escribir y no salió ni una letra. Ni los haikus han venido como de costumbre y miren que inspiración me ha sobrado. Embotado, si, así me he sentido. Aunque mi trabajo es sumamente lento, al ser monótono no me da tregua. Al llegar a casa cumplo con mi rutina de forma que me rinda el tiempo y lo he conseguido. Ahora bien, creo que el trance se debe a que no he parado estas últimas semanas, pues los fines he estado revisando computadores, "matando tigres", como les decimos en Venezuela a los trabajos a destajo.

¿Descanso? Vamos, ya he descansado lo suficiente y tendré tiempo luego para descansar. Además, estoy durmiendo como un lirón y el zazen me ayuda bastante a recobrarme. Ya le voy agarrando el ritmo a mi nueva rutina.

Imagen: Khayal en Flickr

9 comentarios:

Mariangel dijo...

Es normal.... porque con este nuevo trabajo estás agregando un ingrediente más a la aveces no tan deliciosa rutina.

Saludosssss

Yai dijo...

A pasos Gil, todo en esta vida funciona a pasos, adaptación o como se le quiera llamar, pero al final todo fluye como debe...

Quieres saber por qué nos gusta cuando te leemos esto? En mi caso, porque te leo como eres, te leo como cuando chateamos y hasta me parece escucharte, son palabras sinceras y que fluyen porque es necesario, simplemente espontáneas, creo que es eso...

Un abrazo Gil,
Y sigo contando los días hasta el lunes, no puedo dejar de hacerlo,
Yei

Gilberto dijo...

Mariángel: ¿Ontas? ¿En britania o en la Pequeña Venecia?

Rutina es rutima manque la fajen chiquita, el estado mental es el que hace la diferencia.

Yesly: Al paso camina al paso (8). Claro que todo fluye!! ¿Chateamos? ¿asi le llamas al esfuerzo titánico de tratar de comunicarse por el chat de Facebook? jejejejeje

Siga contando mija, siga contando, y contadora pararás jajajaja

Mariangel dijo...

jejejej Ahorita ando en la britania, con un frío que pela!

Gilberto dijo...

Postea desde allá!! Naguará, no se como aguantas las ganas jajaja

Yai dijo...

Gil chat + Facebook = chateamos por el Facebook, a pesar del esfuerzo titánico igual es chatear, pero como dice una de mis amigas "Es que uno valora las cosas difíciles"

Un abrazo,
Yei

Gilberto dijo...

Bueeeeno, razón tienes. Igual no se puede comparar a una tertulia frente a dos tazas de tecito o café - a gusto -

Curiosa dijo...

Poco a poco ampeón hasta que agarres el ritmo ;)

Gilberto dijo...

En el pocoa poco se me ha ido la vida, a veces me gustaria vivir como los necios, con aquello de "vive rápido y muere joven"