27.10.08

Cortando leña y cargando agua

!Que maravilla! !Que misterio! Corto leña y saco agua del pozo!! ... solía decir el maestro Bokoju. Esa es la esencia del zen, transformar lo ordinario en extraordinario. Hace poco mas de una semana que empecé mi nueva aventura laboral. Cumplo funciones netamente administrativas en una empresa que no niene absolutamente nada que ver con computación. Nunca, jamás he trabajado en el área administrativa de una empresa, pero decidí aprovechar esta oportunidad de aprender algo nuevo. Hasta ahora, aburrido, pero en cierta forma me gusta.

*el autor de la imagen tiene todos los derechos sobre la misma

8 comentarios:

Curiosa dijo...

Buena suerte en tu nueva aventura ;)

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo !!!

Y mucha suerte, te apoyo de todo corazón.

Un besazo

Siry Pérez dijo...

Exito en tu nueva etapa laboral.

Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

Feliz semana

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Felicidades!

Quizás lo que mas te aburra es lo mecánico/rutinario del trabajo que no supondrá ningún reto para tu bien activa cabeza, pero estoy segura que sacarás de ello el mejor provecho. Quizas también te canse un poco el horario de trabajo que encajona y no deja libertad para hacer las cosas que mas nos gustan...

Exito! Tienes todas las capacidades, te irá rebien!

Te quiero Siempre

Yai dijo...

Que bueno que te vaya bien Gil, y que le imprimas tu sello personal a lo que haces "transformar lo ordinario en extraordinario", eso me encanta...

Un abrazo,
Yei

Gilberto dijo...

"solo los necios creen en la suerte" reza un dicho zen. Gracias a todas ... pues si, todas, pues ningún chico comentó, dichoso soy entre tantas chicas jejejeje.

Abrazo y beso para todas, mis bellisimas colegas.

SUE dijo...

Gil: Bienvenido al mundo de los esclavos. Saludos, Susan

Mariangel dijo...

Oye que bien.. FElciitaciones por tomar esa decisión de emprender este reto... Espero te guste para que así no sea tedioso el trabajo...

Cariños Gil!!!!