3.10.08

"La música está a nuestro alrededor...

... todo lo que tienes que hacer es escuchar", es la última oración pronunciada en August Rush (El triunfo de un sueño). Y vaya que es cierto. Ya saben, soy del tipo que disfruta cada instante y por tanto la música de la vida retumba a diario en mi cabeza.

Hace mucho que no veía una película con tanta "buena vibra". La fórmula es muy sencilla: Amor+Música. La trama es algo predecible pero les confienso que pasé toda la peli con un nudo en la garganta y el pecho trancao, !hasta lagrimillas de alegría solté!. Sutiles actuaciones y excelente banda sonora en una peli que hace aflorar muchos sentimientos de los buenos, de esos que te dan la energía necesaria para sobrevivir en un mundo cada vez mas frío. Yo vi la peli DVDRIP, o sea, la bajé de internet vía torrent con calidad de DVD, pero me hubiera gustado verla en el cine, cosa que hace mucho no hago. Altamente recomendada para todo aquel que ame la música.
(2007)

3 comentarios:

Curiosa dijo...

Aunque el final me decepcionó yo amé esta película.
No se si era por la cuestión de la música o de la bella actitud del niño ( o de que me encanta Jonathan Ryes Meyers jejeje) pero a mi sobri y a mi nos encantó!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Espero que estes bien... siempre leo tu blog y en esta oportunidad no pude contenerme y tuve que comentar, muy bella peli, si... hace brotar ciertas lagrimillas. a mi me encanto, ya la estoy descargando, gracias por el link.

Anónimo dijo...

... en realidad la pelicula te hace pensar que todo tiene su tiempo y espacio, que lo que creemos lo conseguimos.. y que las acciones hablan mas que las palabras.. lastima que no fuiste al cine.. como siempre papi y yo la vimos aca .. en la granja.. un abrazo.. aun se te extraña mucho