20.10.08

Ronquido, bostezo ... !rugido!

!Calmar a un tigre es una tarea titánica! Calmar su impulso animal de dominar su territorio o de combatir a muerte por la propia subsistencia es difícil. Pero a veces es bueno calmarlo. ¿Esperar paciente un error de la presa o combatir por por ella con sus iguales? Dormido, las presas pasan, el tiempo pasa. Por eso un tigre nunca debe dormir, só pena de perder su territorio. Mi tigre duerme hace mucho y es hora de que despierte, ya basta de corderos bailando alrededor mofándose de cada ronquido.

Imagen: CartoonStock

4 comentarios:

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Deja que el despertar sea natural, dejando que cada sentido emerja y corone su fortaleza, para que ya nadie bailotee alrededor...

Wow... si asi era el Tigre dormido.. Cómo no sonreir al imaginarlo despierto!!!

Te quiero siempre...

Pablo J dijo...

Un tigre dormido durante mucho es un asunto grave, pierde los hábitos, pierde las fuerzas, se atonta y vuelve débil. Entonces debe levantarse, recuperar las fuerzas, recuperar el rumbo y sobre todo el territorio que, aunque sigue siendo suyo, ha dejado poco a poco perder.

Concuerdo con la historia pues me siento más o menos igual, ese ímpetu que me dominaba anteriormente y me impulsaba a lograr todo lo que quería se ha dormido, estoy como el camarón durmiendo y dejando que la corriente lo arrastre. Encerrado en una cueva se encuentra mi fiera interior, dormido y sin ánimos... también es hora de que despierte y reclame, lo que por derecho, como león y rey que es, le corresponde. No por su título de león, sino por lo que debe defender y ganarse.

Que tengas un buen día...

Siry Pérez dijo...

Me fascinan los tigres, soy tigre según la astrología china, eso debe ser la razón por la cual siento inmensa admiración por esos hermosos animales, uno de mis sueños es acariciar un tigre de bengala (algo loco verdad?) el pelaje me fascina y me parecen unas criaturas maravillosas, me fascina este post, me trasmite muchas sensaciones, una de ellas libertad.

Feliz día

Gilberto dijo...

Mrs. S: Mis sentidos se han liberado de a poco, como asidua lectora haz de saberlo. Ya, el tigre despierto es mas agresivo, en el buen sentido de la palabra.

Pablo J: Atontado y débil, excelente resumen. Aunque el mio está en hyper sueño.

Siry: Acariciar un tigre de Bengala? Uy, no e si yo llegaría hasta allí. Verlos enjaulados en El Pinar da tristeza, pero es increíble como no pierden esa mirada penetrante, intimidante.

gracias a todos por desearme un buen día, hasta ahora es así. Un gran abrazo.