14.10.08

Desconectado - Anónimos - Futsal

Desconectado:
Desde el jueves pasado y hasta anoche estuve desconectado debido a fallas de mi proveedor de Internet. Ayer en la mañana bajé a un cyber cercano que usa otro proveedor de servicio de internet para moderar comentarios y publicar algo, pero la máquina que me tocó se reiniciaba a cada rato. El Universo conspiró para que me mantuviera offline, por algo sería jajajaja.

Anónimos:
Ya no sé como explicar que este blog NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS. No veo la razón por la que alguien comenta usando la opción "Anonimo" de blogger, puesto que pueden usar el pseudónimo que quieran. No acepto este tipo de comentarios debido a que hace un tiempo fuí victima de insultos por este medio de parte de gente (si es que lo son) sin oficio. Vamos, ya el hecho de escribir detrás de un pseudónimo da algo de privacidad. Informo todo esto debido a que modero los comentarios anónimos asi sean sanos.

Futsal:
Cacrete, el equipo de Futsal que tengo la dicha de dirigir, cerrará la primera fase del torneo con 13 juegos ganados y sólo dos perdidos, por lo que avanzaremos a la siguiente ronda de todos contra todos de los que saldrán los 4 semifinalistas. Los muchachos han realizado un gran trabajo y han mostrado mucha disciplina en cancha. Aunque las lesiones han menguado mucho nuestro rendimiento ya el equipo superó por mucho mis espectativas. La siguiente fase será dura, pero el equipo ha sabido corregir los errores en el camino, así que la opción de quedar entre los 4 primeros cobra cada vez mas fuerza. En la foto, una acción en el Torneo Relámpago en honor a Carlos España, jugado en la cancha de La California Sur. Allí obtuvimos el trofeo de 2do lugar.

8 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

No hay peor auto- descalificacion que denigrar o insultar a traves de un anonimo.

Es un perfil psicotico, frustrado, infeliz que busca sentirse mejor enlodando a otros; siempre con el temor de ser descubierto ya que no posee herramientas para asumir la responsabilidad de sus actos.


jejejejejejeje

Creo que quedo claro que no me gustan los anonimos

Mariangel dijo...

jejejjej el universo conspiro en contra de ti... eso esta comico..

Que lastima que personas hayan utilizado tu blog para colocar insultos y a parte se coloquen como anonimos.. Que gafos!

Bueno la verdad he estado un poco desaparecida, el mes pasado estaba con el trajin del viaje para Inglaterra, y bueno ya estoy por estos aires europeos, en este preciso momento te escribo desde Irlanda.

Ya para la proxima semana espero ya estar en un lugar fijo

Bueno estamos en contacto entonces.

Un Abrazo!!!

ASIG dijo...

Hola Gilberto... Estoy de acuerdo contigo respecto a los comentarios anónimos... No se porque pero los anónimos rara vez dejan un comentario digamos bueno, siempre agreden e insultan por lo que se ha escrito, cada quien está en su derecho de expresar lo que quiera y pueda, podemos pensar distintos pero mientras existe el respeto podremos convivir y coexistir... Saludos!

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Ops!

No volverá a pasar Número 1.

Use el anónimo aunque firmaba al final.. no vuelve a ocurrir! =)

Siempre es bueno leerte que regresas con esa paz tan tuya, esa claridad de ideas y esa solidaridad tan tuya.

Te quiero siempre,
Mo.

Argenis Serrano dijo...

saludos Gilberto, primera vez que escribo en tu blog, aunque lo leo de común, ya lo anexaré a mi lista de blogs en www.humoristech.blogspot.com
Hace poco fui víctima de un anónimo en que me querían poner por el suelo, más su rabia me llegó a dar risa, ya que se notó no relacionó el contenido bien, lo ligó con mi carrera y de ese arroz con mango quizo servirse dos platos. Anónimo es muy famoso, pues ha hecho refranes, máximas, poemas, chistes, retratos, fotos, etc., sólo le faltaba rezongar e insultar. Espero que ningún maracucho se llame anónimo o las sospechas caerán en él.
A veces el universo conspira para que nos quedemos en la cama, pero los $12 que se devengan en el mínimo, nos obligan a pararnos y seguir.
Adelante, un amigo blogger más acá en Maracay, cuna de los gloriosos Tigres de Aragua.
Lic. Argenis Serrano

Gilberto dijo...

Franfel: La verdad no es que me gusten o no, es cuestión de responsabilizarse por lo que se comenta. Vamos, he publicado comentarios de muchos anónimos que simplente no supieron como poner su nombre, o que firman al final. Pero los "troll", por Dios, son fastidiositos jajaja. Gracias por visitarme y mas aún por comentar.

Mariángel: "Lo mejor de la mañana para ti ... " es un saludo irlandés que uso frecuentemente. Espero que disfrutes la la nublada tierra de sajones y normandos :)

Sofía: El tipo de anónimo del que hablas, y a mi entender los mas odiados de la blogosfera, son los llamados "trolls", que no hacen mas que criticar, insultar o molestar, siempre bajo el anonimato. Gracias por pasarte por aqui :)

Moni: No hice el post por algún anónimo en particualar sino por un grupo de mensajes que llegaron al mismo tiempo, aparentemente de distintas fuentes. Han de ser niñetes fastidiando. Igual la mayoria de las veces los borro sin leer.

Si sigues hablando asi de mí me lo voy a creer, mira que me ha costado mucho luchar contra mi Ego jajajaja.

Yo también te quiero mucho.

Argenis: como me reí con tu comentario, gracias por solidarizarte. Mira que hay muchos blogueros maracuchos porai echando vaina, aunque dudo ... no nod dudo, de seguro hay algún maracucho que se llame Anónimo jajajaj

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Y tu sabes que siempre hablare asi de ti!!!

Solo tengo cosas hermosas que decir, asi que.. amarre su ego al suelo para que no se crezca porque cada vez que pregunten diré:

"Ha sido un privilegio maravilloso conocerlo como lo he conocido y un honor inmenso quererlo como lo he querido"

Te voy a querer siempre.

Moni

Gilberto dijo...

Lady S: Creo que eres la primera persona que se expresa asi de mí, gracias por tu cariño.