26.2.08

¿Un tigre puede vivir en paz?

Hoy por fin tuve una conversación inteligente, al parecer no todo esta perdido. También tuve dos arranques de ira, pequeños. En realidad uno fué por hastío y el otro por desahogo. Me gusta, el poder manejar mi ira, el buscar un equilibrio. Pobre de aquel que piense que porque controlé mis emociones soy pendejo, que porque cierro los ojos, no veo, que porque busco la paz, no estoy listo para la guerra. Un amigo me dijo "lograste dormir al tigre, mejor caminar de puntitas", refiriéndose a como era antes y como me comporto ahora. Pero no, nunca dormí al tigre, solo le enseñé a no ser impulsivo, a estar atento al momento preciso en que lo necesite. Creo que un tigre puede vivir es paz, si logra en equilibrio.

4 comentarios:

Hela Freyja dijo...

Cuidado... no sea que al tratar de dormirlo, o domarlo, termines anulándolo, matándolo....

Gilberto dijo...

No Hela, el tigre no morirá. Mi único temor fué siempre que él tomara el control. Ahora, años después, puedo dejarlo salir a cazar, siempre vuelve manso, al sueño del guerrero.

jesus martinez dijo...

como estas hermano, cuidado con la ira no hace caer en un estado salvaje, esa foto te ves muy gay

Fernando dijo...

Una caza con cautela, como buen felino, a veces la gente se equivoca, y confunde una cosa con la otra, tonto es el que cree que uno lo es, lo que si es difícil es anular la esencia.