29.2.08

¿Un pasado de ensueño? Pasado es pasado

Mi mente es un torbellino de recuerdos.

Últimamente me pasa algo curioso. Mis sueños se repiten, pero no como ocurre normalmente, de noche a noche. Se están repitiendo sueños pasados, muy antiguos. Eso, no es normal. Cuando me refiero a sueños, es literalmente, pero lo mas curioso es que vienen a mi estando despierto. Recuerdo sueños de hace años, la mayoría fueron tan reales en su momento que al parecer me marcaron de alguna forma. Siendo honesto, me parece mas bien un corto circuito.

Vivo mi presente, que bueno o malo es lo que tengo y es lo que soy, pero mi subconciente continúa jugándome malas pasadas. No recuerdo pesadillas, recuerdo sueños confusos, tal vez los mas confusos que he tenido jamás. Los estoy dejando fluir, sin analizarlos mucho, simplemente llegan y se van. A la pregunta típica de ¿Porqué? respondí: No tengo la mas mínima idea. Y es que tampoco me importa demasiado cualquier cosa que tenga que ver con pasado, menos aún los sueños. Vaya, nunca pensé en detenerme a pensar tantas tonterías, pero me exploro, me descubro y se hace divertido ver lo profunda que es la mente humana, la gran capacidad de almacenamiento que tiene. En fin, vuelvo a pelear contra el sueño, el insomnio llegó de nuevo y he de luchar otra vez.

Imagen: Awells ArtWork

1 comentario:

Siry Pérez dijo...

No son tonterías, es algo que está grabado en tu mente por alguna razón. Me ha sucedido, y en mi caso particular esos recuerdos "tontos" fueron el preludio de cambios en mi vida, como el fin de una etapa y el comienzo de otra.
Un abrazo,