24.2.08

SEMANA CULTURAL DEL JAPÓN 2008

Desde el Domingo 20 de febrero y hasta el Domingo 5 de marzo se está celebrando la Semana Cultural del Japón 2008 aquí en Caracas. Hace años que e querido ir a este evento y por X o por Y no he podido, de hecho, este año ya me perdí los primeros días de eventos y aún no voy a la exposición. Como ocultarlo, adoro la cultura japonesa. de allí mi amor por los haikus (haikai). Esta semana si iré a todos los eventos posibles y lo mas seguro mas de una vez a a exposición. Ya me perdí lo que mas deseaba ver, demostración de la ceremonia del té - Chano-Yu, la cual es una tradición Zen. Pero bueno, esta semana me desquito. Más Información

2 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Gilberto! Ayer estuve y disfruté del Chanoyu (ceremonia del te). Es una obligación anual para mi el presenciarla. Los muñecos son maravillosos. Puse algunas fotos por mi casa virtual. Japón es único. Abrazos!

Unknown dijo...

Ojala y nos desquitemos juntos!! :D

Epa... :P Eso sono extraño.. pero ya sabes a que me refiero jejeje! :P