13.2.08

Fluyendo ... paz.

Cuando se empieza el día escuchando la suave voz de Corinne Bailey Rae todo parece fácil, pues ella logra arrancarme una sonrisa inmediata y darme una inyección de paz. Hasta ahora esta semana ha sido ... nula. Todo ha ocurrido como debe ser sin estrés o diversión. Al menos ya estoy dentro de mi rutina de ejercicios otra vez, no tuve que comenzar de cero, pero tampoco estoy al nivel donde la dejé en diciembre. Estoy durmiendo bien, muy bien diría yo, me levanto descansado y con ánimo.

Ya entiendo, por eso la semana ha sido nula, todo está normal y no tengo la carga de estrés absurda que representa el mal dormir y los recuerdos que llegan de golpe a fastidiarme, y digo fastidiarme porque estoy en un punto en que entiendo mi pasado y me aburre el solo pensarlo, pues ahora lo absurdo me aburre. Aunque no a simple vista (no son "normales"), mis proyectos van viento en popa, agarrando forma de a poco, lo que no es común en mi, pues siempre actué de forma impulsiva. Hoy el día incluye cortarme el cabello y agilizar la cobranza, día light.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueh! Siempre he pensado que cuando las cosas en la vida, en nuestro dia en nuestra cotidianidad surgen asi como si nada, sin mucho stress sin mucho corre corre es mejor!!

Las turbulencias, el desenfreno, la adrenalina para el fin de semana!!! Jejeje o cuando el cuerpo lo amerite!!! :P

Besitos!!

Anónimo dijo...

También me gusta Corinne Bailey Rae.

Libélula dijo...

Bueno todo en la vida es equilibrio, no es nula solo te preparas para tiempos de turbulencias; Ah! tambien me encanta Corine... Besos!

Ricardo J. Román dijo...

No te desanimes pana. También últimamente me he sentido igual.

Un abrazo.

Gilberto dijo...

Pero si me siento bien!! A eso me refería!! no es normal sentirme tan bien jejejeje

Ricardo J. Román dijo...

No decía eso, sino que ánimos por sentirte bien... Eso de sentirse bien no se ve todos los días y menos en un país de tanta LOCURA! jajaja.

Un abrazo.

Feliz día de la amistad, hermano.