19.3.07

Muere el Capitán América

La muerte de un superhéroe de historietas creado durante la Segunda Guerra Mundial ha generado un debate en la sociedad norteamericana acerca de la pérdida de los valores tradicionales americanos.

En una época marcada por el escepticismo ante las verdaderas intenciones de la política exterior norteamericana, la decisión de Marvel Comics de asesinar al héroe en manos de un francotirador neoyorquino en la última entrega de esta serie parece tener algún simbolismo con la realidad.

Los fanáticos de este comic están “de luto”, ya que es muy poco probable que el personaje “resucite” como Superman, debido a que otros héroes más modernos han conquistado la preferencia de los más jóvenes.

Mas acerca del Capitan América
Marvel.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Q se puede esperar d una gent q crea un "reality" para hallar un super heroe?... éso es lo q llamaría falta d imaginación y creatividad! cuando las cosas se ponen dificiles se tiende a optar por la opción más fácil: muerte...así será su vida... Triste por ellos!!. Bien por aquellos q vimos la comiquita en tv dond el unico movimiento del personaje eran sus labios...algo para recordar!!