29.3.07

¡ALERTA DE SEGURIDAD! Mosca pues

Actualmente, se están enviando falsos correos electrónicos cuyo remitente se identifica como Banesco. Ratificamos que Banesco, no es el emisor de dichas comunicaciones las cuales representan una nueva forma de intentos de estafas masivas en la banca, con el objetivo de que Ud. revele información confidencial sobre datos personales, claves y contraseñas de sus cuentas bancarias, correo electrónico y tarjetas de crédito.
No responda estos correos y notifique inmediatamente al banco cualquier sospecha de fraude o robo de sus cuentas, tarjetas o claves de acceso escribiendo un correo a atclient@banesco.com o llámenos al (0212) 501.1414.
Para mayor información visite nuestra sección de seguridad en www.banesco.com.

Por favor, no responda o reenvíe mensajes a esta dirección de correo electrónico, ya que es una cuenta no monitoreada.
-----------------------------------------
***REGULACIÓN DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE Banesco Banco
Universal HACIA INTERNET***
La información contenida en este correo electrónico y cualquier anexo puede ser de carácter confidencial y es propiedad de Banesco Banco Universal. Sólo está permitido su uso, copia, transmisión, recepción o distribución a personas debidamente autorizadas. Si usted recibió este correo por error por favor destrúyalo y/o elimine cualquier copia guardada en su sistema y notifique inmediatamente al remitente o a la dirección de correo electrónica mailmaster@banesco.com. Usted no debe utilizar la información contenida para ningún propósito ni compartirla con otras personas.

No hay comentarios.: