19.9.08

Victor Escalona en Vivo!

Hace más de un año me topé por casualidad con un video de Victor Escalona en Youtube. La presentación del mismo mostraba la dirección de su blog y por curiosidad entré ... para quedarme.

Y es que el Videoblog de Victor es una de mis visitas obligadas, ya sea por sus entrevistas, lecciones o videos musicales. Cuando escuché su primera canción, le comenté que si se soltaba, si daba rienda suelta a su creatividad, podría alcanzar cuanta meta se proponga como cantautor. De eso hace mas de un año también. Resulta ser que Victor decidió lanzarse con todos los hierros y empezó a publicar video tras video, canción tras canción y una mas buena que la otra.

Ahora nos deleitará con lo que será su primer concierto y para rematar ese día bautizará su primer CD. Es por ello que con muchísimo agrado los invito este domingo 21 en la Sala Corp Group, frente a la Plaza La Castellana a disfrutar de la obra de Victor. la entrada es libre y como acota él en su comentario en facebook, los abrazos son gratis. Para saber más de Victor, escuchar sus canciones o ver sus videos, hagan click en los links que les dejo por aquí.

No hay comentarios.: