2.9.08

Cacrete: Segundo Juego

Domingo 31/08. Perder contra el actual campeón del torneo no cambia en nada la actitud que tenemos. El marcador terminó 6-3 en contra pero nuestro esquema de juego demostró ser eficaz. Era la primera vez que lo usabamos contra un equipo fuerte y haciendo un balance, 4 goles entraron por errores a la hora de cerrar el esquema en la defensa, mientras que los otros dos fueron grandes demostraciones de habilidad por parte de los contrarios. El saldo positivo fué que escuché a mi portero/capitán dar instrucciones precisas y que pese al cansancio mis jugadores dieron todo en la cancha. Ahora queremos que la revancha sea en la final del torneo, pero para eso debemos trabajar duro a lo largo del calendario. La imagen muestra el momentos antes del encuentro cuando trazabamos la estratégia a seguir.

3 comentarios:

THAYRIS dijo...

HOLA PRIMIX, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, CUANDO PUEDAS VISITA MI BLOG PARA QUE LEAS UNA HISTORIA MUY LINDA QUE PUBLIQUE. POR SI ACASO ES thayrisravelo.blogspot.com. Un beso... y bueno primo: Todo el tiempo no se gana y veo que lo entiendes muy bien.

Marina Judith Landau dijo...

Así me gusta!! Que estés positivo y con toda la energía para salir adelante. Seguramente el grupo captará esta actitud y lograrán lo que se propongan. Es una maravilla hacer las cosas que nos hacen bien, y poner pasión en ello. Te felicito.
Un abrazo.

Gio J. dijo...

hola, creo que deberías abrir un blog esclusivo para el equipo, tu dirección y sus vicisitudes... separar el blog que has tenido hasta ahora de las nuevas entradas enfocadas al deporte... saludos!!