3.9.08

4 años, suma y sigue

Nunca pensé cumplir la 4 años blogueando. En sus inicios mi blog era sencillo, hasta vacío. Sólo posteaba frases celebres que me llegaban en un momento indicado y una que otra vivencia de "mi vida anterior", como le llamo al período antes de Noviembre de 2006. Y es que fué justo después de esa fecha en que mi blog explotó, haciéndose mas personal, convirtiéndose en mi más grande apoyo en el duro proceso de retomar mi vida y reencontrarme conmigo mismo. Aqui han sentido mi tristeza, mi ira, mi impotencia, mi alegría, mi desenfado e incluso han llegado a divisar algo que pensé que había muerto en mi, el amor. Y es que mi blog es mi alma, plasmada en el cyberespacio sin mucha censura, políticamente incorrecta, cruda, abierta. Mi blog soy yo, pero yo no soy mi blog.

De hecho, poco a poco me he olvidado de quien fuí y me he encontrado. He dejado de ser ese Gilberto sin rostro, sin nombre. Y me he convertido de a poco en este Gilberto, al que Uds. leen, al que conocen. En algún momento me ha pasado por la mente dejar el blog, pero al instante me pregunto ¿abandonar mi alma?

Gracias a todos por acompañarme en esta odisea, por esforzarse por entender mis haikus, por entenderme, por apoyarme, por leerme, por comentarme y por tantos abrazos virtuales, gracias mil.

Imagen: T.Morris en Flickr

9 comentarios:

Francisco Pereira dijo...

Felicitaciones Gilberto por tu cuarto aniversario!

Tus palabras son muy ciertas. Cuando se escribe desde el alma, el blog se convierte en ese amigo secreto, en la ventana que preña de luz a la sombra.
Cuando se inicia esta relación tan intima con el blog y los lectores hay un compromiso con uno mismo.

Leyendo tu post, me he dado cuenta que el TELAR DE PALABRAS cumplió un año esta semana, lo que me ha llenado de alegria y a refelxionar.

Te deseo a ti paz y a tu blog muchas letras para que sigan brindándonos momentos de exyusita lectura.

Un abrazo.

Namaste

Mariangel dijo...

Hola Gil, ¡Felicitaciones!

Cuatro años, realmente es admirable mantener un blog por 4 años y todos los días ir cultivando parte de tí en cada post que haces, particularmente tengo unos cuantos meses visitando, los cuales lo han hecho unos de mis sitios predilectos para leer.

Un Gran abrazo pa' tí!!

Fernando dijo...

Te felicito Gil, larga vida a tu espacio y letras!!!

Siry Pérez dijo...

Un abrazo, y esta vez acompañado de un beso

Pedro dijo...

Felicitaciones! Yo a veces me he preguntado si alguna vez dejaré de escribir mis blogs. Me imagino que si, pero espero por lo menos llegar a los 4 años que estas cumpliendo

Gilberto dijo...

Gracias a todos por sus palabras. Dicen siempre digo que si al menos una persona me comenta, sé que estoy llegando a alguien. Aunque ese no es el fin de mi blog, se siente rico.

Francisco: Te parece casualidad que nuestros blogs nacieran un 3 de Septiembre? y que aparte de eso nos leamos mutuamente? Pues a mi no, ese cuento de la suerte y la casualidad es algo vacío, para mi, todos nos cruzamos por un motivo.

Mariangel: Me halaga que mi blog sea uno de tus sitios predilectos. De estos cuatro años, aproximadamente año y medio he mantenido en el formato que conoces, cosa que no puedo garantizar pues el blog cambia conmigo.

Fernando: Mi blog estara aqui mientras yo esté aqui :)

Siry: Gracias por el calor :)

Pedro: El tiempo dirá hasta donde llegan nuestros blogs, pero ya hemos dejado marca.

Victor Escalona dijo...

Amigo mío, es un placer seguirte leyendo luego de 4 años. Que sigas cerca de tu alma...no la abandones.

Un abrazo

Victor

Gilberto dijo...

Si abandono mi alma a donde iría a parar!!!?? no no, solo dije que en algún momento pensé en no escribir más, pero eso ya paso, fué locura temporal jajajajaja. Nos vemos en tu concierto Victor, eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Curiosa dijo...

Felicidades por tu cumple-blog (disculpa el retraso)
Sigue con tus letras que inspiran, melancolizan, hacer pensar y que todos disfrutamos.
Un abrazo