12.9.08

¿Hoy leiste mi blog?

El título de este post corresponde al que durante mucho tiempo fué mi nick en MSN. Los últimos dos años he cambiado mucho. Pero sólo las personas que de verdad me estiman se han dado cuenta de ello. Y les tengo una noticia: Mis lectores saben más de mí que muchas personas que me rodean. Si, es así, es un hecho. Muchas personas que me conocen ni se imaginan que escribo haikus, o que sigo la vía del Buda, muchos nisiquiera saben que tengo un blog y los que saben, me leen muy poco o nunca lo han hecho. Así que Uds, mis queridos lectores, son quienes mejor me conocen en este momento.

Sé que muchos de Uds. nunca me han hecho un comentario, por razones muy variadas. Sé también que muchos me leen por "moda", llegan, les gusta lo que leen pero luego se van a otro blog mas cool y hasta olvidan mi url. Eso es normal. Pero en líneas generales son Uds, los que saben que es un haiku, los que saben que significan las siglas PDVPC, los que recuerdan el nombre de mi blog cuando leen uno de mis artículos y comentan en base a ello, son Uds quienes mas me conocen, porque es aqui donde dejo mi esencia. Me leen blogueros, conocidos, enemigos (los adoro), amantes secretas, amigos y hasta uno que otro loco. Todos y cada uno de Uds son importantes para mí, porque decidieron quedarse a mi lado y caminar junto conmigo esta etapa de mi vida. A todos, gracias por leerme.

10 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Uy, me emocioné mucho al leerte. Yo hace poquito que he empezado a conocerte, despacito. Le energía que encuentro en tu blog, tu energía, me hace mucho bien. Por eso vuelvo siempre, por sentirme bien. Y también porque me va creciendo un gran cariño.
Te abrazo.

Yai dijo...

Tan bello Gil... es cierto te leemos porque te queremos, fijate como yo llegué a este blog y me he quedado pegada por estos lares...

Sabes que siempre es un gratisimo placer leerte...

Muacks ♥ ,
Yei

Alceste Beüring dijo...

Es cierto, mi pana Gil. Creo que la descripción perfecta de escribir en un blog es, caminar totalmente desnudo a través de una pasarela entres miles de extraños.

Saludos

Anónimo dijo...

Sip, así funciona.

Por lo general, quienes los leen a diario saben muchas cosas de nosotros, cosas que no saben ni siquiera aquellos que nos conocen desde hace años.

Siry Pérez dijo...

Tenemos muchas similitudes, al igual que tu muchos de los que están en mi entorno no me conocen, a pesar que escribo poco de mi, solo comparto lo que me agrada aliñado con alguna opinión. Cuando estoy triste se dan cuenta mis lectores, en cambio mis amigos cercanos ni se enteran, ellos dan por sentado que estoy bien, pues ando de buen humor y no me quejo. "Un buen amigo sabe como te sientes con solo sentir tu alma".
En fin, muchos solo me buscan cuando necesitan de algo, por eso he decidido a esos amigos "ñángaras" tratarlos como negocio, solo visitarlos para venderles algo, y tratar como amigo a quien verdaderamente lo es.

Feliz semana

Anónimo dijo...

Siempre...

Estaré.

No matter what.

(Te voy a querer siempre)

Mo.

Curiosa dijo...

Con mucha pena debo decir que es mas lo que te leo que lo que te comento. A veces tus letras me dan en la tecla y me dejan muda. Es una mala excusa lo se.
No todos los que estan a nuestro alrededor nos valoran,nos conocen,nos estiman;eso es cierto, pero que rico que lo hagan quienes uno jamás se lo imagina. Esos "batacazos" son el dulcito rico de la vida.
Un besito
P.D. No eres moda Gilberto,no pienses eso.

Gilberto dijo...

Que grato es tenerlos cerca, no se imaginan cuanto estimo eso :)

Anónimo dijo...

Excelente post. Yo no te conozco aunque me agrada venir a leer lo que escribes. Algunas veces te comento otras no.
Por eso hice el enlace en mi blog.

Saludos

Anónimo dijo...

emm.. really like this post ))