21.4.08

De llamadas y espejismos

Aparte de que mis ojos me jugaron una mala pasada hoy, dícese espejismo, recibí dos llamadas curiosas, de esas que me hacen respetar la Ley de Murphy.

Como saben algunos, me vine a Caracas desde Valencia en septiembre del año pasado. No podía sostener mi estancia y por tanto decidí volver a casa de mi madre. Pues bien, desde que volví he recibido un total de 5 ofertas de trabajo por aquelllos lares, pero ninguna que valga la pena volver. Igual no está en mis planes ni es mi deseo dar un paso atrás en mi vida, pero es irónico, pues de haber recibido cualquiera de esas llamadas estando allá, la historia sería otra. Yo estoy donde debo, no donde quiero. Pero eso se puede cambiar, va a cambiar ... ¿el espejismo? fué algo de mal gusto que por unos minutos me aturdió, pero lo borré al rato.

Imagen: gcman105 en Flickr

No hay comentarios.: