24.7.07

Tormenta de ideas...ACTÚA!!

A mi mente llega el futuro. Planes concretos comienzan formarse en mi cabeza dándole forma a un futuro prometedor, hace mucho que eso no ocurría. Pero mucho brainstorming no sirve de nada sin actos que le den forma concreta, aún no consigo el arranque, el impulso preciso para empezara hacer futuro con mi presente. Al menos, me rodea mi realidad, dejo atrás y me deshago de cosas que eran lastre en mi vida. Pero no todo fué malo, así que simplemente hago un inventario y me quedo con lo valioso, con herramientas para forjar futuro. Es lindo encontrarse con uno mismo y darse cuenta de que ese miedo absurdo que tenemos de hacerlo no es mas que un cliché preconcebido. En mi caso, estaba perdido. El YO que dejé atrás hace muchos años me gusta, es fuerte, emprendedor, agresivo (en el buen sentido), luchador, inteligente...y ahora, sabio, prudente. Mañana tengo otra entrevista de trabajo, creo poder con dos empleos a la vez y de darse esa posibilidad, sería el empuje que necesito. El ser pobre en lo material, el tocar fondo, el quedarse solo....fortalece. Y lo hace porque te obliga a buscar en lo mas profundo de tu ser las respuestas a esas preguntas absurdas que tanto te agobian y que al final solo eran tonterias, banalidades creadas por tu ego en su afán de destruirte. En fin, cada paso, cada segundo de mi presente me encamina hacia el futuro que he de vivir y me gusta como se va vislumbrando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A medida que avanzas vas abriendo puertas que dan experiencias maravillosas,confía en tu guía interior,,no importa las puertas que se cierran, se abren continuamente puertas a la paz, al amor,a la prosperidad, está en ti a cuáles quieres entrar,bienvenido serás estás protegido siempre por Dios,

Victor Escalona dijo...

Hola amigo:
Te he premiado con el Thinking Blogger Award, vísita mi blog para más detalles. Felicitaciones!.

Camila dijo...

hola:
Dando vueltas por la red, entre tanto blog en Ingles, no muy interesantes encontre este.
Me encanto....
Es complicado encontrar un buen blog, saludos y felicitaciones por tu premio

Acerina dijo...

Interesante estado el que te embargaba al escribir este post!!!

Espero que tengas muchísimas epifanías que auguren éxitos, estabilidad y paz en tu vida!! Espero también, obviamente, que lleves a cabo esos planes!!!!

Besos mil...