6.7.07

Menos nubes

La tormenta se disipa, ya no estoy de rodillas, recojo mi espada y ando, hacia el horizonte...la batalla aún no acaba, no hay tiempo de sanar, las heridas se cerrarán, vendrán otras, pero he de ser firme, empuñar con firmeza mi espada, mirar a los ojos a mi enemigo... si mi ego, mi peor enemigo aún asecha, pero ya lo conozco, conozco sus técnicas, la batalla aún no acaba....mi mente se aclara día a día, de rodillas medité, de rodillas me encontré, recordé quien soy.. ahora camino paso a paso, las fuerzas vuelven, sé que el poder está en mí, pero no debo flaquear, debo esperar el momento perfecto, no puedo mostrar mi flanco débil a mi ego...no debo tener flancos débiles....mi cuerpo esta dolido, mi alma herida...mi mente despierta, la vía del Buda es una, está allí, solo debo seguir de pie, seguir caminando....liberarme.

No hay comentarios.: