14.7.07

si no es verdad es......?

La Ley del Karma es inexorable. Vivo mi vida de forma que todo fluya a mi alrededor sin yo hacer más nada que vivir, es simple. No me gusta que me mientan u oculten cosas, pero con el tiempo he aprendido que esas cosas siempre, siempre, salen a la luz y al final...el tiempo me da la razón. Me impresiona la capacidad de engañara a otro y sobre todo de engañarse a si mismos que tienen algunas personas. Viven vidas paralelas, creadas en sus ilusas mentes. Yo, siempre he tratado de que esas personas vean mas allá de sus propias mentiras o de las que les dicen ellos, de la banalidad...pero a veces siento que es inútil intentarlo, les gusta vivir engañados y engañar. Cuando los engañados descubren...cuando las mentiras caen...todo se equilibra, y todas las mentiras caen por el peso del tiempo. Porqué siempre me buscan los mentirosos? cara tengo, pero no soy jajajajaja. En fin, el zen me ha acercado a mi verdad y eso me ha ayudado a descubrir muchas mentiras...que hacer con ellas...no es mi tarea juzguar ni sentenciar, cada quien le dá el nombre y la forma que quiere, pero la mayoria lo llama Dios, solo él tiene esa facultad y nunca olviden que "la Ley del Karma es inexorable".

No hay comentarios.: