24.7.07

Thinking Blogger Award...mi primer premio!!!

Victor Escalona, ha considerado mi blog lo suficientemente interesante para otorgarle este Thinking Blogger Award, gracias Victor, por considerar que mi blog debía estar en tu listado. Siguiendo con el ritual bloggero, a continuación le otorgo yo mismo este premio a:

1) Asi pienso, tu que dices?.: No recuerdo siquiera como llegué al Blog de Oswaldo, de lo que si estoy seguro es de que es el que mas leo, o al menos al que mas sigo. Excelente redacción y temas profundos donde Aiffil nos desnuda su alma.
2) La Silla donde te esperé: Me topé con el Blog de Lourdes por el listado de un widget de tracking y desde entonces no solo me converti en su lector sino que nos hicimos buenos amigos. Es un Blog fresco con las peripecias de LU,hija, esposa, madre, hermana, amiga.
3) Echa Pafuera: La primera vez que supe de Victor fue por una referancia a un video suyo, desde ese día su blog esta en mis favoritos y aún no encuentro ningún VideoBlog que se le acerque en calidad. Pa no aburrirse pues.
4) Perdido por los japones: Flapy es un español residenciado en Japón, tal vez el único pais del mundo que me muero por conocer antes de terminar de descubrir Venezuela. Referencia obligada para los amantes de esta cultura, pues aquí la podrán sentir desde dentro, claro, a través del criterio de Flapy.
5) Grandes Ideas: Un blog muy completo y pulcramente redactado que habla de....que se yo, n3wby3 trata infinidad de temas de manera muy sencilla y clara.

Ahora los premiados deberán cumplir las normas siguientes:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!! Por el premio realmente me dio mucha alegría =) bueno además como no agradecerte que este dentro de los 5 Blog que pusiste realmente muchas gracias...Sigamos en la construcción de esto que da muchas alegrías, vuelve a reiterar mis felicitaciones y estoy seguro que tendrás muchos mas premios!! Por la gran persona que eres...
Saludos


n3wby3

Acerina dijo...

Si, ciertamente haces pensar...

¡Merecido premio!

Por cierto, yo también leo a Oswaldo y me encanta!!!

Besos mil...