2.12.07

Sufragio

Decidí hacer vigilia con varios vecinos para llegar temprano a mi centro de votación, el Colegio Juan Pablo II, entiéndase, no he dormido nada desde ayer hasta la publicación de este artículo. Pasamos la madrugada discrepando acerca de los pros y los contras de la propuesta de reforma y hablándo de cualquier tontería, algunos con un traguito de ron en la mano, otros, como es mi caso, sólo conversando.

A las 6 y algo de la mañana y luego de desayunar, llegué junto con Carmelo a la fila. Allí nos encontramos con mi hermano, mi cuñada y unos vecinos. Como siempre, bromas, cuentos, historias, chistes...risas y carcajadas desde que entré a la fila hasta que mi hermano Leo y yo nos vinimos a pie hasta la casa. Voté a eso de las 9:00 am, todo normal, sin novedad. Nunca había votado tan rápido en ese centro. El clima en la ciudad es muy calmo y sereno; y fué normal la afluencia de votantes. Ahora sólo resta esperar los resultados.

PD: El voto es universal y secreto, ni sueñen que les diré cual fué mi decisión

3 comentarios:

Muñeca de Trapo dijo...

mmm... y te quejabas de que mi teatro se lleno de politica!!! estoy muy de acuerdo con tus ultimos post! NO podemos quedaenos callados por un burro sin conciencia.. un beso! :D

NeoGabox dijo...

Pues como siempre las colas antes de las votaciones sirven para llevarse a cabo toda clase de tertulias...

Yo también ya voté, tal y como dices, solo nos queda esperar por los resultados...

"Saludos Monocromáticos"

Escribidora por afición dijo...

Deseo que el resultado sea el mejor para Venezuela, de verdad, se lo merecen. Un abrazo mexicano acompañado de un deseo intenso para que el sueño bolivariano no se malentienda y nos conforme en una patria grande de muchas voces y un corazón acompasado.