2.12.07

haiku

roce de piel,
un futuro lejano,
hoy regocijo.

© gil
Creative Commons License

4 comentarios:

..**Sidra**.. dijo...

Es tan hermoso este haiku!
Transpira esperanza, amor e ilusión.

Pero que bonito te queda el amor Gil, asta te brillan los haikus!

Besos amigo...

..**Sidra**.. dijo...

Uyyy! deberias borrar ese comentario, el trasnocho por el NO me hizo colocar el asta de una bandera y yo me refería... a que

El amor te hace lucir encantador amigo, Hasta brillan tus haikus!

Sigue asi de feliz! =)

Gilberto dijo...

sorry, se queda el comentario y la corrección :)
jajajajaja

Kt. (si, la huraña) dijo...

GANAMOS GILBERTO.... MIS BESOS Y ABRAZOS DESDE MARACAY

GRACIAS POR SOPORTAR MI ESTRÉS POR MESENGGER JAJAJAJA PERO ES QUE ESTO ESTUVO MÁS TENSO QUE UNA FINAL DE MUNDIAL DE FUTBOL!!!!

:))))

FELIZ DEMOCRACIAAAAAAA

VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAA