4.12.07

Resumen, de todo un poco.

Luego crimen cometido por mi persona en contra de la poesía tradicional, entiéndase el espantoso poema en el post de abajo, decidí no hacer cosas como esa jamás. me quedo con mis haikus (haikai), los cuales domino mucho mejor.

Mis anteojos no están listos aún, es raro, pues sólo le mandé a hacer los cristales a una montura que ya tenía y en Óptica Caroni sólo tardan 5 días o menos, ya han pasado 8. Voy para dos semanas con problemas en la producción en mi trabajo actual, lo cual tiene un poco descuadradas mis finanzas, pero estimo que antes de cerrar la semana se normalice la situación. Dos días de descanso en mi rutina de ejercicio y ya estoy con ansias de volver, más aún porque normalmente sólo descanso un día a la semana. Los avances son evidentes ya y eso que aún no comienzo a trotar, que es la siguiente fase de mi rutina, pero para ello debo subir un poco mas de peso, pues de seguro perderé gramos con el trote. Eso es lo malo de ser delgado y tener un metabolismo acelerado, cada gramito hay que cuidarlo jajajaja.

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Hombre, no seas tan duro contigo. La poesía es un arte que requiere mucha práctica y lectura. Y mucha dedicación, como todo arte. Si quieres no los publiques, pero sigue haciéndolos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso G'fax! Eso le dije a Gil...

La poesía es un dejar fluir el sentir pero solo se logra después de práctica y más práctica.

Así que de poetiza a "haiku maker" le lanzo un reto Señor Gil... Un poema! A ver.. rebusque en su interior, deje que fluya els entir, decore las palabras, escriba.

Luego de escribir el poema, leelo en voz alta para tí, ahí encontrarás donde hay algo que no suena, o algo que puede discurrir mejor, olvidate de formulas de métrica... la poesía libre tiene su encanto porque es como dejar susurrar el alma, que devanea y coquetea con el sentimiento del diletante, y conmueve, arraza, lleva hasta el sentir que origina el poema y lo hace sentir.

Un día acepté tu reto de escribir Haikus, y me costó pero lo logré... veamos como nos sorprendes... Si??

De resto, todo mejora Gil, ya verás!

Besitos poéticos.. =)

PD... Intentaré jugar con tu poema, luego te paso el resultado, a ver que tal! -- creo que puedo sentir lo que sientes --