31.12.07

Resumen anual

Cualquiera diría que se vá el peor año de mi vida. Un divorcio no es nada fácil, sobre todo por aquello de "quien más ama es el que mas pierde", pero ya la parte dura pasó. El olvido y la realidad se han encargado de sanar una herida que pensé me destruiría para siempre.

Ahora...fué un gran año. En lo económico, tal vez el peor de mi vida, pero surgí de mis cenizas, de lo mas hondo, del fondo del fango donde caemos las personas que con un gran Ego pensaban ser invencibles y que todo es para siempre. Hoy, soy otro, pues soy yo. Me han criticado, se han burlado, me han tenido lástima. Pero esos son los necios pues mi gente, esos que siempre estuvieron a mi lado sin dudar, me mantuvieron a flote, dándome asi la oportunidad de salvar este escollo de la mejor manera, luchando.

Buda, ese que Uds conocen como el gordito sonriente que sentado, trae suerte a quien le toca la barriga, pero que para mi es una guía, un ejemplo, él, me mostró el camino que decidí seguir. El del guerrero, el de la luz, el camino que lleva a la paz, al autoconocimiento, a la iluminación...al Satori.

A lo largo de este año les he ofrecido lo peor y lo mejor de mí, les he regalado desde lo más profundo de mi alma esos poemas cortos llamados haikai (plural de haiku), en los que he plasmado la evolución que he sufrido, mi lucha, mi dolor, mis alegrías, mis ilusiones, mi ira, mi rabia.

Hoy acaba el año 2007 del calendario Gregoriano, hoy es el último día del peor año de mi vida...del comienzo, de mi transmutación, de mi resurgir. Gracias Norman Quintero, Tim Miles, Sarita, Eliana Pico, Papi, Jesús, Adrianita, Wilfredo Ollarves, Leo García, mis hermanitas Tutti y Chela, a mis tíos Chepina y Mario, la familia Montenegro en pleno, gracias Anhais por traerme a la realidad, a mi madre y mis hermanos, a mis vecinos, a mis colegas blogueros Lourdes, Acerina, Kt., al ilustre Oswaldo Aiffil, María José, Siry, Mariale, Fernando, Ricardo, G'FAX, Cordelia, Muñequita y por sobre todo a mi amada Sidra, a ti mi cielo, que me embriagas, que me enseñaste de nuevo a amar, que me diste la oportunidad de entrar en tu vida.

Gracias a todos mis queridos lectores...en fin, gracias a todos quienes me devolvieron las ganas de vivir y luchar, MIL GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, que Dios los bendiga y les dé luz, salud y sabiduría. A todos los que me rodean y están cerca, les deseo un próspero Año 2008.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gil, estoy sin computador :-(

Vine a desearte feliz año 2008!

Gilberto dijo...

Tenía que fastidiar tu compu a fin de año -.-

te deseo un 2008 de éxitos amiga...te dijera que viajo a arreglarte la Pc, pero solo en viáticos te sale cariiiisimo jejejeje un mega besote y un ultra abrazo!!

PD: 7 puntos!!! Hala Madrid!! Asi, asi, asi gana el Madrid!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Buenos días y feliz año nuevo Gilberto!
Mucha espiritualidad, mucho éxito, mucha paz interior y mucha lectura de Matsuo Basho, Carne de Zen, Huesos de Zen, Nada Sagrado...allí estan dadas las claves, el mirar hacia dentro. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Wow...

Yo venía sonriente a dejarte un Feliz Año!!!

y me dejas así... sin palabras, con un calorcito hermoso fluyendo de mi alma... =)

Gracias a tí Gil, por acercarte en silencio y sacar de mi -lo mejor- para tí.

El 2008 será simplemente, el primer año de los mejores años de tu vida... porque lo mereces mi negro bello =)

Todo, todo mi amor...

Mr. G dijo...

Hombre, no pienses que fue el peor año de tu vida, que te quedan un montón por delante ]>:)

Ahora en serio, no te dejes deprimir por obstaculos o contratiempos. Más puede el que persiste que el que sólo intenta.

Ahí te dejo eso. Un abrazo.

Gilberto dijo...

Y bueno, si me hubiera quedado estático, ten por seguro que no estuvieras leyendo esto jajajaja. He creido G, mucho mas de lo que yo mismo pensé jamás.

Anónimo dijo...

Hola! Pasé por aquí para saludar y agradecer tu link a "Acuarela de Palabras"

Aprovecho para desearte un buen 2008... mucho mejor que el 2007... pues por lo que venís contando no ha sido bueno...

Me encantan tus haiku! ...y la sugerente foto con que los acompañás. En contacto, Acuarela