1.12.07

Politiquéo

La política siempre ha estado alejada de mi casa virtual pues este blog es una extensión de mi alma, no de mi intelecto. Pero el momentoo que vive el país no puede pasar desapercibido.

Recuerdo que cuando era chamo, mi padre era activista político. En mi casa sólo se oía ese tema y claro, para mi era normal. Cada campaña política, desde mi pequeño e infantil mundo, apoyaba la causa de mi padre en la escuela o el liceo. Mis amigos vivían reprochándome que pasaba el día hablando de política. Ahora se volteó la tortilla. Todo el mundo a mi alrededor es expreto en política, viven actualizados y discuten temas polícos, sociales o económicos en cada esquina. La polarización es muy marcada, creciendo cada vez más los grupos radicales de opositores y adeptos al gobierno. Que fastidio.

Mi educación, mis creencias y mi criterio me definen como socialista, si, socialista. Pero el socialismo NO es lo que nos han vendido, NO es cambiar los viejos oligarcas por nuevos más feroces, NO es disfrutar del dinero del Pueblo en viajes y lujo, NO es engañar al Pueblo con políticas populistas, NO es fascismo social y económico.

Mañana domingo, el país tendrá un punto de quiebra, será un día decisivo que marcará el futuro de la nación. Por mi parte, ejerceré mi derecho al voto temprano y NO me quedaré en casa, NO dejaré pasar esta oportunidad de expresarme pues NO seré borrego de nadie. Sólo deseo que haya paz, esa paz tan necesaria que quiere y necesita el Pueblo venezolano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR MI PARTE A VOTAR TEMPRANO.. LOS INVITO A "NO" QUEDARCE DORMIDOS

Anónimo dijo...

Yo me arranco a las 5am =)
Ya te contar�...

NO!

=)

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

siempre noooo, por Venezuela, saludos Gilberto besos y abrazos pasaba por aquí para decirte que la hermanda venezolana es inquebrantable! y dira firme NOOOOO

Unknown dijo...

Jejejeje quien diría que si tuviera una grabadora para poner nuestras conversaciones yo creo que “NO” fueses publicado eso jejejejejejejejeje creo que SIII hay que ir a votar temprano jajaja MMnnnn “golpes de pecho, borrego, talanquera” MMnnn, Buee jajajajaja saludo amigo, espero que salga el comentario jeje estare al pendiente saludos

Gilberto dijo...

No tengo ningún motivo para moderar tus comentarios Will. No he saltado la talanquera, y mi opinión no ha variado en lo absoluto. Nunca olvides que sólo hay un Gilberto, el que tu conociste, y bien sabes que no fui, soy, ni seré borrego de nadie jamás, pues nunca he callado mi voz por un bozal de arepas y siempre he defendido cada una de mis palabras con actos. Una cosa es socialismo y otra muy diferente autocrácia.

Unknown dijo...

No yo lo decía por que este blog es “apolítico” no yo mas que nadie se que tu no te callas y por eso como lo dije en el comentario anterior yo se y doy por hecho que tu levantas la voz en las reuniones del psuv y no te callas por un bozal de arepas jeje pienso que los debates deben ser muy intensos jeje nos vemos saludos