30.12.07

malos sueños

lúgubre lugar,
dominio de recuerdos,
bano apego.

© gil

Creative Commons License

5 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Excelente foto, pana. Un abrazo. Feliz fin de año. Espero que el próximo sea mucho mejor.

Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

se escribe vano, de vanidad, porfa

Gilberto dijo...

Vaya muestra de Ego incontrolable, y para rematar, anónimo, te dejo la definición para que te ilustres:


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

banal

1. adj. Que es intrascendente, vulgar o de poca importancia:
su conversación es banal.

Gilberto dijo...

Gracias Ricardo, la selección de la imagen precisa me lleva más tiempo que el escribir un haiku, debido a que debe asemejarse a lo que sentí en el momento en que surgió. Mucho éxito hermano, muchas gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Hola Gil!

Ehmmmm La verdad es que me iba a poner profunda para responder el significado del Haiku. Porque como siempre tiene esa fuerza que me hace sentirlo, casi como si se reprodujera en mi ese agotamiento lúgubre al abrir los ojos cobijado por esa pesadilla. Pero creo que ya sabes lo que pienso al respecto... Ciclos mi querido Gil, que van evolucionando, dejando atrás esos sinsabores y que poco a poco se diluyen quedando solo como recuerdos que ya no hieren.

Pero, es el último día del año.. Y qué año! Para mi ha significado muchisimas cosas, entre ellas el haber llegado a la blogósfera y el haberte conocido (junto a ese grupito hermoso de Siry, Oti, Paty y Fher) Así que en nombre de esa alegría profunda que nace en el centro de mi alma respondo algo "banalmente":

Los anónimos -como hablaramos la vez en que tuvimos el gustazo de acercarnos- no es más que una máscara mediocre para ocultar -eso- que nos mantiene alejados de los demás. Lástima que los "anónimos" (o debo decir anónimas) no tengan la sensibilidad para sentir tus haikus... se siente profundamente lo "bano" de esos sueños que te roban por escasos segundos la alegría de vivir.

Un maravilloso año nuevo para tí mi queridisimo Gil, que todo sea éxito, salud, felicidad y amor...

Se le quiere, eh?

Sidra.