14.12.07

Ana, cómo hacen las ovejas?

El miércoles en la mañana mi sobrina Ana Valeria, próxima a cumplir sus primeros 3 años de vida, tuvo su primer acto escolar, en el que representó a una ovejita en un pesebre viviente. Estuvimos presentes sus padres, sus dos abuelas y yo. Fue una delicia ver a todos esos chiquitos, representar sus papeles muy serios, metidos en su caracterización. Ver sus ojitos y sus sonrisas cuando descubrían a sus familiares en el público. Anita, cuando me vió gritó: "Mire tío, soy una govejita". Ayer, mientras le mostraba las fotos que tomé ese día, me dió un beso y me dijo, abrazándo mi brazo: "tio, te dí un besito"... me derritió. Adoro a mi sobrina.

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Gil!!!

Que hermosa tu sobrinita.... y la verdad es que uno se emociona mucho viendo como se van desenvolviendo... Roberto antier cantò en la presidencia municipal... ya te imaginaràs... jeje el todo serio pero cante y cante...
un abrazo fuerte amigo...

Anónimo dijo...

Se siente una ternura que no se puede explicar con palabras, cierto?

Gilberto dijo...

si, MAriale, la adoro

Gilberto dijo...

Ey Lu! Mi héroe tuvo un concierto!!?? Donde estan las fotos!? Porque no he visto fotos!!?? jajajajaja

Anónimo dijo...

Pero que nena tan hermosa. Que Dios la colme de todas las bendiciones posibles... y que su tío siga sientiendo que se le va la vida por cada uno de sus besos.

Felicidades Tío.. es usted muy afortunado.. Tiene una ovejita hermosa que lo llena del amor mas puro del universo.

Beso!

NeoGabox dijo...

djrxsSe ve que fue la ovejita más linda de todo el pesebre ^_^

Francisco Pereira dijo...

Los niños tienen el poder de derretirnos con una palabra, una mirada un gesto.
Mi hijo de siete años el fin de semana pasado luego de ir al cine me preguntó ¿por qué el pesebre tiene dinero? Le dije que la gente pedia un deseo y lanzaban una moneda. Me pidió una, la lanzó y me dijo; papi, pedí por la salud de mi familia.
Que crees que me paso?...

Siry Pérez dijo...

Jesús decía que si todos fuesemos como niños... y es verdad, ellos no conocen de maldad, odios, etc., que hermoso sería volver a ser niños.
De mas esta decir que tío balbuceaba con sobrina a que acierto?