2.5.07

Resumen....Señor, cuidame de mis amigos, que de mis enemigos me cuido yo.

Otra entrevista de trabajo. Mas currículos entregados.... Hoy me desperté extraño, agresivo en el buen sentido, con ganas de comerme el mundo, con ganas de terminar de limpiar mi vida de hipocresía y conveniencia. Quien no se ha alejado ya....lo alejaré. Prefiero pocos amigos y conocidos a hipócritas, falsos y mediocres. No estoy molesto, todo lo contrario, estoy feliz de estar vivo, de ser como soy, de tener lo que tengo, porque aunque es poco, es suficiente. Somos mas grandes que nuestros problemas. De hecho, siempre lo he dicho, nuestros problemas y sufrimientos son generados por nuestro ego. Poco a poco llega la calma, poco a poco abro los ojos, tomé a la soledad como amigan, le piqué adelante, antes de que me atacara. Ahora voy contra el tiempo, otro viejo enemigo. En medio de la tormenta, me debato, lucho....rodilla en tierra sigo luchando, asi es mi presente. Quien quiera luchar a mi lado, bienvenido. La calma se acerca, forjo mi futuro, esta en mis manos. De donde saco fuerzas?....de mi mismo, la tengo, siempre la tuve pero me deje vencer por mi ego y eso no volverá a pasar. Soy un guerrero y mis armas son la verdad, mis principios, las enseñanzas de la gente que ha estado y esta a mi lado,mi dignidad...mi honor. Caminen a mi lado o apartense, que voy pa'encima.

No hay comentarios.: