25.5.07

Entrada #300

Esta es la entrada (post) número 300 que hago en mi blog. Nunca pensé escribir tanto cuando lo creé, en realidad tengo apenas 3 meses tomándomelo en serio, solo 3 meses y el blog tiene 3 años de abierto jejejejeje. Bueno, esta semana no se dieron las cosas, pero hubo avances, así que puedo decir que fue una buena semana, porque? dirán...no tengo trabajo ni estabilidad aún. Bueno, el despertarme cada día, el haber ganado mi lucha contra el insomnio, el tener fuerzas para escribir en mi blog, el querer salir adelante, el mantener mi ritmo de ejercicio físico, el hecho de que cada día ahondo mas en el zen, que conozco gente día a día, que existen las flores, o que llueve, si, sentir la lluvia caer en mi rostro, el calor del sol, el dar un paso..otro, el respirar, oirme cantar, coño la música!! el que no veo televisión y me importa un bledo el caso de RCTV, el jugar con Cometa, el tener amigos y amigas, mi soledad que me hace entenderme y conocerme, Dios en cada cosa, el dejar poco a poco mis apegos emocionales o materiales, el que ya no me preocupan las vanalidades de la vida, el salir un rato con Harold a joder...son tantas cosas por las que puedo celebrar estar aqui sentado, lleno de vida, escribiendo mi entrada 300!!!!

Gracias a quienes me leen, gracias a los que entran solo a chismear, a los que crean controversias con lo que digo, gracias a mis enemigos y detractores, sin ellos tal vez no sería importante, gracias a los que me quieren, a los que no, a los que no me conocen, a los que estan, a los que desaparecieron, a los que me recuerdan, a los que me olvidaron, gracias a todos por dejarme plantar mi semilla en su alma, gracias a todos por dejar algo de uds en mi, gracias por hacerme crecer y hundirme, por enseñarme....coño, la vida es depinga, hasta lo malo es bueno si lo ves como inversión y aprendizaje. La senda del zen me llava al Satori, la senda de Dios al cielo, la del hombre a la perdición....y yo camino, a paso firme hacia mi futuro, que me importa a donde voy si el camino es vistoso y colorido?

En fin, hoy es viernes, termina la semana laboral para algunos, continúa mi búsqueda de empleo, de techo, de estabilidad. Linda semana, todas son lindas coño, la vida es bella cuando aprendes a que la mierda huele mal porque asi debe ser aunque hay gente que le gusta perfumarla y que las flores se marchitan porque no todo puede ser bello y eterno, vivan....no dejen de SER, de EXISTIR...lo mas importante en la vida de uds son UDS!! Dejense de darle vueltas al asunto...VIVAN CARAJO!!!

No hay comentarios.: