8.5.07

Hoy...

...se me fué rápido el día, tal vez por la espera de la entrevista de las 5 pm. Me fué bien, ahora debo ir a una segunda y veremos que sale. Fui a la tienda a buscar mis cestatickets y llevar el uniforme (las camisas viejas y manchadas que me dieron) y ahora resulta que no puedo entrar a menos de que sea por un motivo de Recursos Humanos. La verdad, quien no la debe, no la teme. Recibí la noticia, hace minutos (son las 10:18 pm) de otro despido. Lo sabe quien me conoce, nunca seré borrego de nadie por un poco de paja y techo. Me vine caminando con el iPod en los oídos (bueno, con los audifonos) y la verdad, bajo algo mi stress. Fue grato ver a mi gente (ellos saben quienes son) y la cara de satisfacción absurda de mis detractores, la verdad, disfruté la visita.

No hay comentarios.: