25.11.08

No just bored ... So bored!!

Estos últimos días he estado actuando mecánicamente y eso no me gusta. Incluso he abandonado un poco el blog puesto que llego agotado a casa y con la inspiración en su mínima expresión.

Ya les había hablado de lo aburrido que es mi empleo actual. Muchos me dijeron: "Que bien, es una nueva experiencia, algo aprenderás".

Pues bien, acepto el apoyo de todos, pero este es un trabajo "mientras tanto" y tengo mala experiencia con ellos. En el momento que uno empieza a aguantar,la cosa va mal. En la empresa no hay ningún tipo de planificación. Todo se arregla con el famoso "como vaya viniendo, vamos viendo" y al ser su servidor el único empleado en una empresa de demasiados socios se imaginarán quien paga los platos rotos y la cabeza de quien rodará ante un error grave de alguno de ellos. Y si el error es mío ...

Muchas tareas repetitivas pueden llegar a ser divertidas, pero cuando haces algo una y otra vez por errores ajenos - no admitidos - la situación se vuelve tediosa y casi insostenible.

Estoy en plena búsqueda de otro empleo, ya me aburrí.

3 comentarios:

Curiosa dijo...

Pues nada amigo,el apoyo es el mismo,pa donde a usted le guste alla vamos.
Busca lo que te deje satisfaccion a ti,no a los demas y mucho menos a cuesta de tu integridad y profesionalismo,sin contar tu sanidad intelectual ;)

La Maga dijo...

me suena tan pero tan familiar uno se siente como un generador de datos, un transcriptor, un obrero... te sientas allí y dejas que tu vida pasé frente al pc y a veces divagas sobre que otras cosas quisieras hacer en ese momento... a veces sientes la ganas de ir a donde tu jefe y soltarle todo y decirle hasta más de lo que escribes aquí pero seamos realistas eso nunk pasa y muchas veces nunk damos las verdaderas razones de el porqué renunciamos mi consejo .... hasta q no encuentres algo q te encante con un buen clima laboral, buenos beneficios, con un alto sentido de gerencia, organización capacitación etc... más obvio el sueldo no te vayas por qué si no uno va a estar de mientras tanto en mientras tanto... ojala lo encuentres ... creo q todos nos merecemos hacer lo que realmente nos gusta

Siry Pérez dijo...

Lo que cuentas me desagrada, no concivo como se pueda trabajar sin planificación. En la mayoría de los lugares solo aplican el control y dirección, pero... dirigir y controlar que? que poco principio administrativo se aplica, es como navegar un barco sin mapas y sin brújula.
Te entiendo perfectamente, ese ambiente contagia el andar a la deriva.

Feliz semana y mucha meditacion para soportar ese ambiente