29.11.08

Día cool

Para sacar un poco de mi mente la semifinal que jugábamos el día de hoy, apenas me levanté fui a hacer unas diligencias en un centro comercial cercano. Al final lo que hice fué pasear un rato y llegué a casa a golpe de mediodía.

Cerca de las 3, bajé a las canchas a dirigir a mi equipo en la final contra Los Ruices, los campeones de los dos últimos torneos. El juego se fué caldeando y Cacrete alcanzó un nivel óptimo para el triunfo, pero el rival nunca cedió por lo que nos mantuvimos por debajo del marcador casi todo el cotejo. Faltando poco para el final, la habilidad y el férreo corazón de mis jugadores, nos dieron la ansiada victoria. Mañana a las 7:00 será la final, pero ya mis jugadores me demostraron de que están hechos y superaron por mucho las espectativas que se tenían de ellos.

Casi sin celebrar, nos reunimos para ir a jugar REBALL, que no es mas que paintball pero con bolitas reusables, sin pintura. Unos cuantos "cacretinhos" acompañados de amigos de la cuadra fuimos a dispararnos unos a otros en lo que fué uno de los momentos mas agradables que haya tenido. Gran día el de hoy.

En las imagenes de Nelson Pérez, la celebración por el pase a la final y su servidor antes de entrar a la cancha de reball.

NOTA: Por el mal estado de la cancha debido a la lluvia, la final del torneo fué pospuesta para el día jueves 4 de diciembre.

1 comentario:

Siry Pérez dijo...

Las cosas agradables son esas las que surgen sin planificar.
Hasta disfrute leyendo la experiencia jejeje