31.8.08

Happy Blog Day 2008

Blog Day 2008
Este es el único MEME que hago. Eso se debe a que es internacional y una sola vez al año. Nuevamente mi lista de Blogs interesantes supera por mucho los 5 exigidos por las instrucciones así que este año seré muy exquisito con mi selección.

1. Grosera Filosofía: "Digamos que considero este blog como un duodeno intelectual y , por supuesto personal. Ese lugar donde todo lo acumulado -y a salud de mi cabeza-, es finalmente "defecado", evitando alguna indigestión filosófica o, quizás moral. Para hacer la explicación un poco mas gráfica a beneficio de mis lectores, el blog sería la pared en la cual estrello mi cabeza, por supuesto, reiteradamente". Es así como Victor describe a su pedacito de alma en la web.

2. De esto si se habla: Fabio se describe así: "Idealista, emprendedor, soñador. En mi vida, he hecho de casi todo y de casi nada. Una vida acelerada. Siempre metido en mil ajos, en mil colectivos, en mil proyectos. La vida es corta y está para vivirla, para disfrutarla, y para tratar de mejorar el mundo, aunque sólo sea un poquito". Irreverencia a la enésima potencia, no pasa un día sin que me de un golpe de realidad visitando a Fabio.

3. La cagada: A "El Cagón" todavia no se le ocurre como describirse y de pana no seré yo quien lo haga. Este blog personal es, digamos, un Blog Personal. No, no es sarcasmo, es que el tipo bloguea como los mejores.

4. A pasos cortos: Yesly de ella nos dice: Soy sólo una persona más en el mundo que le gusta escribir, leer y vivir [more]... si, mucho más. Una comunicadora social "invadiendo" el espacio bloguero. Llegó a mí por motivos académicos y ya forma para esencial de mi círculo bloguero.

5. Mi blogroll: Si, representan el 50% de los blogs que leo asi que ¿porque no incluirlos en la lista?

Ahora bien, mis suscriptores, colegas blogueros y lectores "al vuelo" de a poco han ido dejando comentarios, lo cual ha enriquecido el contenido de mi blog, asi que este año las gracias van íntegramente para ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Yesly y a Pedro los conozco ya, pasaré a leer las otras dos recomendaciones.

Yai dijo...

Tan bello Gil... me siento tan chiquitita al lado de esos excelentes bloggers... tú también estás entre mis 5...

Muacks!
Yei

Pedro dijo...

Gracias! Llegué tarde para recomendar mis 5 en Blog Day, pero igual lo pongo esta semana

Anónimo dijo...

yeah.. informative thoughts :))