30.8.08

Vuelvo a dirigir

Aunque varias veces anuncié mi retiro definitivo, el día de hoy comienza mi tercera etapa como director técnico de un equipo de Futsal. En esta oportunidad me tocará dirigir al equipo Cacrete, de corta tradición en la calle pero con excelentes jugadores. De hecho, será la segunda vez que trabaje con gran parte del grupo y ya en su momento me llenaron de orgullo, pues tuve la dicha de dirigirlos cuando algunos de ellos contaban solo con 10 años de edad y ganaban juegos imposibles, solo por amor a la camiseta.

Ya cosechamos dos triunfos en sendos partidos amistosos en lo que fué nuestra cortísima pretemporada y la estratégia ya está trazada.

Debido a que ya el torneo cuenta con una jornada - no jugamos por causa de lluvia- y se retiraron 2 equipos, será hoy que debutaremos contra el debutante Clínicas Sanitas a la 1 pm. Mañana a las 7 pm enfrentaremos a los actuales campeones del torneo, Los Ruices. Serán 7 semanas de férrea lucha en busca de la consagración como equipo.

La imagen corresponde al balón de Futsal Adidas Europass, réplica del usado en la Eurocopa 2008, que es el que usaremos a lo largo del torneo.

Xtreet Futsal: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios.: