29.3.08

Un cariño a mi blog

Desde hace un tiempo el día sábado hago mantenimiento al blog. Básicamente "normalizo" el texto de algunos artículos antiguos, puesto que mi plantilla antes era fondo negro, por lo que el color del texto era blanco o colores claros lo que hace que muchos de ellos sean ahora "invisibles". También agrego imagenes o complementos (sin editar el texto) para que tengan el mismo estilo que uso ahora. El año pasado "posteé" muchos artículos y por tanto el trabajo lo hago poco a poco, sinceramente, cada vez que me acuerdo o voy al pasado de mi blog. Este "flashback" me sirve para darme cuenta de mi evolución personal, que va de la mano con lo que escribo en mi blog. Lo bueno es que hay cosas que ya no duelen, de hecho, casi no causan ningún efecto en mí. Aún me falta muuuucho para que el blog quede como quiero, pero paciencia sobra y son pocos los lectores que van tan atrás .. eso espero jajaja.

6 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Me alegra tanto amigo, saber que las heridas van sanando, tienes un inmenso potencial. Alguien me dijo hace años "nadie crece ni madura si no sufre" todo es para mostrar lo grande que eres y lo alto a lo que alcanzarás en tu evolución.

Un abrazote Gil y estoy convencida que todo va estar muy bien.

Muñeca de Trapo dijo...

creo que Siry no pudo ser mas exacta en sus palabras.. me alegra que vayas cerrando ciclos y que poco a poco tu alma y tu corazon, vayan evolucionando!. un beso grande!!! te quiero feo.. muak muak

Libélula dijo...

que bonito, que al mirar atras no haya rencor ni dolor en ti, mealegra muchisimo corazón, lo pasado se quedó atras, solo son recuerdos que te ayudan a medir todo lo que haz aprendid, se te quiere mucho, feliz semana

Escribidora por afición dijo...

Se nota tu empeño en el blog, siempre disfruto leyendo algo nuevo, lo que agradezco y lo mejor de todo es que sí, se nota mucho tu avance y se de aquí afuera se nota, seguro que tú debes estarlo disfrutando mucho.

Un saludo y mucha felicidad.

Francisco Pereira dijo...

Bravo amigo, así es la vida, vamos sanando lentamente las heridas, los dolores se disipan y apenas uno empieza a recordar como eran.

Que bueno que tu blog crezca y cambie contigo, y debe ser así porque el es parte de uno. Mi caso es muy similar. Mi blog nació en un momento muy particular de mi vida y cuando lo leo en retrospectiva me doy cuenta cuanto se evoluciona.

Me gustó el nuevo encabezado, y seguiré esperando las novedades.
Un abrazo.
Namaste
Francisco

Anay dijo...

A mi tb me pasó, tb mi blog era de fondo negro y cuando pasé a fondo blanco me costó una semana de trabajo y muuuchas horas normalizarlo.

Al fin está quedando bien, pero parece que nunca se termina, siempre hay un retoque o una cosa más por cambiar.

Tu blog es muy inspirador, saludos.


:::