9.3.08

MCMLXXIV

1974. Aquel año del Tigre y Año Mundial de La Población según la ONU, Richard Nixon renunció a la presidencia de los Estados Unidos por el escándalo Watergate, Alemania Federal ganó la Copa del Mundo de Fútbol, el grupo ABBA, con el tema Waterloo, ganaba el Festival de Eurovisión. Ese año también nacieron algunos de mis cantantes preferidos Ismael Serrano, Robbie Williams y la exquisita Laura Pausini. Ese año vino al mundo su servidor y 34 años despúes sigo aquí, dándo gracias por cada día que despierto, por ésta oportunidad que me dieron mis padres de venir a este mundo.

Fuente: Wikipedia Imagen: Calu.ec

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que vengo a tu Blog encuentro mas cosas en comun entre nosotros, a mi me encanta Laura Paussini, desde que estaba en el colegio hablamos mas de 10 anhos , me encanta... Un feliz dia para Ti, gozatelo es tuyo!!

mariajose

Lobo7922 dijo...

¿Estas cumpliendo años hoy chamo? felicitaciones :)

Muñeca de Trapo dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE FEO! TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO... BUENO MUCHO! JEJEJEJE.... MUAK

Gilberto dijo...

Muchisimas gracias :)

natyperez1993 dijo...

Holaa!! Ante todo Feliz Cumple!!! A mi tambien me encanta Laura Pausin, te recomiendo un sitio que se llama cyloop.com/laurapausini, hay un monton de fotos, videos y musica. No te lo pierdas! Besos y que lo disfrutes!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Feliz Cumpleaños, aunque con algo de retraso, lo siento...sabes que eres uno de mis mas visitados, que sean muchos mas con amor, salud y grandeza de espiritu.

Oswaldo Aiffil dijo...

Un tigre, como yo, felicidades Gilberto. Yo soy de 1962, un poco antes, ja ja ja. Un gran abrazo amigo!!

Gilberto dijo...

Judith: Gracias!! Para mi es un honor que una bloguera de renombre me lea :)

Oswaldo: Vaya vaya, demasiadas causalidades un abrazo