27.2.07

Dimes y diretes..... (Disculpa pública)

Bueno gente. Escribo el presente post para pedir disculpas públicas por todo lo que haya dicho acerca de mi divorcio y sobre todo acerca de la reputación de mi Ex-esposa. Juro por Dios que me arrepiento por todas y cada unas de las palabras que entre rabia y rencor proferí en su contra. No me escuso, en lo absoluto. Nadie debió entrerase de nada, al menos por mi parte. la ola de rumores que luego corrió fue peor que cualquier cosa que contamos ambos, pues todo fue creciendo hasta convertirse en una especie de novela grotesca. Solo ella y yo sabemos la entera verdad. Por mi parte, si, cometí errores. La amé mas a ella que a mi mismo, no hice nada por superarme desde el punto de vista académico y me deje vencer por la depresión. Ojo, no admito culpas, sino errores, pues soy humano y todos los cometemos. Si ella cometió o no errores, si sus decisiones fueron correctas o incorrectas, solo ella lo sabe. Lo que si es cierto, es que nada de lo que yo haya hecho o dejado de hacer justifica todo lo que ocurió. Pero por mi parte, le pido disculpas a ella y a todos nuestros allegados por cualquier comentario o acción que haya generado dolor o indignación. Lo lamento, aun estoy en shock, no supe como llevar la situación pero sin embargo, ante su decisión y sus actos posteriores, considero que lo mejor fue lo que hice, irme de su casa, alejarme físicamente de ella. Arovecho este post también para disculparme con Sara, no debí dar ese paso, no estaba preparado pues aún amo a July (por mas estupido que parezca) y no podia darle todo lo que merece. Mi opción de estar solo es irrevocable, asi estaré por mucho tiempo. Nuevamente gracias a quienes nos han apoyado en todo este proceso y a los que no, gracias por mantenerse al margen. Nadie, absolutamente nadie, esta en derecho de juzgarla a ella ni a mi, pues ese es trabajo solo de Dios. El tiempo dirá quien tiene la razón y la vida se encargará de cobrarnos. Porque pedir disculpas?....necesito paz. Ambos merecemos ser felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, es vdd.. nunca nadie debio decir nada.. cada kien es dueño de sus actos y si hicimos mal o hicimos bien eso lo dira el tiempo.. por mi parte tambien te pido disculpas por lo sucedido.. y quiero que sepas que te deseo lo mejor. Cuidate mucho.