18.2.07

Como me duele quererte....

... "me duele tanto hablarte, me duele tanto oirte y no entiendo como sabes cuando estoy bien vienes a destruirme. Me muero por tocarte, me muero por sentirte, me muero por abrazarte y del recuerdo saber que te me fuistes...pero ya no quiero recordar, saber que tu no estas me hace daño y no me deja continuar. delvuélme la vida que te llevaste un dia, devuélme la risa la que tuve y no sabia, devuélveme mi alma en compañia de la calma, devuélme la fuerza que se perdió entre toda mi inocencia. No quiero ya cantarte, no quiero ya pensarte, no quiero hacerme daño, imaginando mi futuro a tu lado. La verdad no me siento tan mal cuando me olvido un poco de ti y descanza mi sufrir. Pero debo admitir que si fuera por mi hace tiempo amor estaría junto a ti"...

Servando y Florentino.

No hay comentarios.: