8.2.07

Comencemos desde el principio... mis abuelos

Mis abuelos, dos hombres de conducta intachable y luchadores. Dos hombres que sin necesidad de un título universitario levantaron familias de 8 y 10 hijos. Joaquin Ravelo, mi abuelo materno, hombre duro, recto, conciso, de amplia sabiduria y gran inteligencia. Urbano Padrón, ejemplo de trabajo y responsabilidad, el Aguila Negra, el chiste ocurrente y el consejo oportuno. Ambos hombres inculcaron en mi los fuertes valores morales que me caracterizan. Son mi orgullo, mis guias. Aunque ya no los tengo cerca pues fueron requeridos en el cielo, siguen manteniendo mi mente y mi conciencia por el camino recto. A ellos les debo el no descarrilarme nunca, el mantenerme firme ante los ataques de la sociedad, el levantarme cuando la vida me ha hecho poner rodilla en tierra. Por mis abuelos soy, existo, estoy. Mis apellidos son mi orgullo y es un honor llevarlos lo mas dignamente posible.

No hay comentarios.: