Ahora...fué un gran año. En lo económico, tal vez el peor de mi vida, pero surgí de mis cenizas, de lo mas hondo, del fondo del fango donde caemos las personas que con un gran Ego pensaban ser invencibles y que todo es para siempre. Hoy, soy otro, pues soy yo. Me han criticado, se han burlado, me han tenido lástima. Pero esos son los necios pues mi gente, esos que siempre estuvieron a mi lado sin dudar, me mantuvieron a flote, dándome asi la oportunidad de salvar este escollo de la mejor manera, luchando.
Buda, ese que Uds conocen como el gordito sonriente que sentado, trae suerte a quien le toca la
A lo largo de este año les he ofrecido lo peor y lo mejor de mí, les he regalado desde lo más profundo de mi alma esos poemas cortos llamados haikai (plural de haiku), en los que he plasmado la evolución que he sufrido, mi lucha, mi dolor, mis alegrías, mis ilusiones, mi ira, mi rabia.
Hoy acaba el año 2007 del calendario Gregoriano, hoy es el último día del peor año de mi vida...del comienzo, de mi transmutación, de mi resurgir. Gracias Norman Quintero, Tim Miles, Sarita, Eliana Pico, Papi, Jesús, Adrianita, Wilfredo Ollarves, Leo García, mis hermanitas Tutti y Chela, a mis tíos Chepina y Mario, la familia Montenegro en pleno, gracias Anhais
Gracias a todos mis queridos lectores...en fin, gracias a todos quienes me devolvieron las ganas de vivir y luchar, MIL GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, que Dios los bendiga y les dé luz, salud y sabiduría. A todos los que me rodean y están cerca, les deseo un próspero Año 2008.