9.8.08

haiku

el agua pura
en su suave deambular
lava la rocas.

© gil

Creative Commons License
Imagen: Dnieper en Flickr

3 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Me acabo de despertar (acá son las 7 de la mañana). No me sentía muy bien, porque tuve pesadillas muy densas. Sin saber por qué, vine a tu blog, vine a buscar ayuda de un amigo. Y me regalás esta frase que me viene perfecta, y se me repite bailándo en mi mente y me da paz. No sé bien qué pasa. Voy a meditar ahora, antes de empezar el día, eso me hará bien, será el agua para la roca de mi cerebro.
Gracias.

Gilberto dijo...

Gracias por sentirme como tu amigo Marina, vaya honor. ¿Sabes lo que es un Koan? En el budismo zen son frases o adivinanzas que se usan para cansar o aliviar la mente y el alma. Son palabras que iluminan, nunca escribo con ese fin y me halaga que mis letras llegen a ti de esa manera, gracias, un millón de gracias por leerme.

Marina Judith Landau dijo...

Luego de un tiempo demasiado largo para mi gusto, vuelvo a tener internet. Y vuelvo a visitarte.
Sí, es así, te siento mi amigo (si ves el video del día del amigo que puse en mi blog el 20 de julio, te vas a encontrar) Los amigos nos dan cosas, nos ayudan a crecer, están en el momento en que más los necesitamos. eso me ha sucedido con vos. Sé que no es casual que te haya encontrado. y te aseguro que no soy de llamar amigo a cualquiera, eh!
No, no sabía lo que es un koan. Ahora me estoy enterando. De verdad que ese día vine a tu blog sin saber por qué...y recibí lo que necesitaba. Te agradezco mucho, nuevamente.
Un abrazo.