8.11.11

Sucede que a veces me provoca bloguear

    El título de este blog debería ser: "Un hombre poco común bloguea cuando le place", porque de diario ya no tiene nada. Poco común, por no decir extraño. 

    Antonieta (Blueesoul) siempre me dice que extraña leer mis posts, creo que es la única, porque hace mucho que nadie se da una vuelta por aquí. ¿Será porque me dediqué a tuitear? No creo, ya antes de eso había bajado mi producción de posts. 

    Hay quienes cerraron su blog para crear otro que también cerraron, ciclo que en algunos casos se hizo ridículamente absurdo. Otros simplemente desaparecieron sin dejar rastro.

    Estamos los que nos "mudamos" al microbloging y los que continuaron en la blogesfera para luego convertirse en "divos" del microblogging. En fin, el blog se niega a morir y por eso he decidido volver, de a poco, a escribir por aquí...

5 comentarios:

Saray dijo...

por algún motivo yo tambien olvidé mi blog...y los demás...tambien...a veces no siempre hay un porqué...yo te sigo leyendo, no dejes de escribir.
;)

Coraline dijo...

Hola Gilberto, yo también te leo aunque comente poco y también echo de menos tus posts a veces como los posts de tantas otras personas que como yo, ya casi no tenemos tiempo como antes para seguir escribiendo.

También echo de menos escribir en mi blog porque es una terapia buenísima, incluso si nadie me lee, y porque me permite organizar mis pensamientos de una forma más o menos coherente y a veces eso es bueno cuando uno se siente perdido; escribir me hace poner las cosas en perspectiva y casi siempre me permite desenredar las telarañas que se forman a veces en mi cabeza.

Pero no tengo casi tiempo, aunque sí muchas ganas de recuperar esa rutina de escritora pero llevo meses durante los q no me imspiro a pesard e que están sucediendo tantas cosas sobre las q quisiera escribir. Tal vez si mi musa regresara encontraría el tiempo para escribir pero no sé qué me pasa.

En fin, yo he dejado de lado el microblogging también porque me quita demasiado tiempo y me siento abrumada. Siento que no tengo la capacidad de poder mantenerme al tanto de todo lo q está sucediendo en twitter todo el día. Demasiada información a pesar de que no sigo a tantas personas.

Bueno, por aquí te seguiremos leyendo cada vez que decidas volver.

Henry Goodman dijo...

No te desanimes, habemos quienes también disfrutamos de los artículos pero en silencio, sin rastro; en los que aprendemos y difundimos a otros. En mi caso no escribo en mi blogs a pesar de haber creado dos, pero no me he sentido capaz pues considero que existen otros muy buenos como el tuyo. Actualmente estoy considerando aprender a crear un e-bulletin para difundir entre mis amigos con reflexiones, opiniones y pensamientos de otros escritores de Blogs, con sus respectivos creditos logicamente. Considero que así contribuimos a llevar a otros mensajes positivos, de aliento, ayudando a crear conciencia de muchos temas que día a día nos abaten. Sigue adelante, no abandones a tus fans o lectores; todos tenemos algo que compartir y transmitir, debemos de dejar huella en nuestro paso entre la humanidad. Gracias y no te duermas como el dibujo... jajaja, enfocate en un solo espacio y no en muchos, pues te distraen y no quedas en nada. Henry (henrry.goodman@gmail.com)

Antonieta H. dijo...

No creo que sea la única que te extrañe :) ( y que loco suena eso porque hablamos todos los dís), como ya te he dicho unas 2392434 veces, deberías regresar.

yguana rosa dijo...

Tanto tiempo y aún
necesitamos tomar
cada uno su tiempo...