10.4.09

Retorna el guerrero

Ya la espada le pesa menos. El guerrero de a poco se levanta pues se acerca otra reto. Para vencer a la Dama Gris, deberá acabar primero sus secuaces ... sus propios miedos.

Y es que los ancianos siempre se lo dijeron "el peor enemigo de un guerrero es él mismo", pero su ego le hizo olvidar las enseñanzas al ver su espada eliminar uno a uno a torpes enemigos de paso. Pero la Dama Gris es distinta. Ella le drena su energía, lo postra ante ella de rodillas pero no dá el golpe final, pues prefiere que sea el guerrero quien use su propia espada para acabar con sus días.

Pero el guerrero medita, no deja que su mente obligue a su cuerpo a destruirse. Aún de rodillas está en paz pues sabe que la Dama Gris puede ser vencida. Ahora entiende que son sus propios temores los que lo hicieron arrodillarse ante ella, impidiéndole incluso luchar, haciéndo cada vez mas pesada su espada, obligándolo incluso a quitarse la armadura que con años de esfuerzo había creado.

Hoy, desnudo, pero empuñando su espada, se levanta y mira fijamente a los ojos de su peor enemigo ... él mismo. La Dama Gris lo sabe y lanzará su ataque mas feroz, pero el ya no le teme, pues sabe que puede vencerla cuando desee, solo debe apartar sus temores y no dejar de ver dentro de sí mismo. La batalla final por su propia felicidad está por comenzar.

*los autores de las imagenes tienen todos los derechos sobre las mismas

5 comentarios:

Curiosa dijo...

El miedo imposibilita.
El miedo inutiliza.
A el miedo es lo único que hay que tenerle miedo.
Ya saldrás bien librado de esta batalla. Mas fortalecido. Mas sabio. Mas sereno.
Todo pasa, todo viene. Todo esta determinado por el universo (palabras de mi Grandotote), pero nosotros tambien tenemos la opcion de hacer giros en nuetro destino para torcerlo o encaminarlo.
Welcome Back!
We miss you!

Antonieta H. dijo...

Bienvenido Gil :) que bueno que estas de vuelta

Besitos

Gilberto dijo...

Curiosa: Díselo al guerrero, no a mí jejeje ;)

Antonieta: Si no regresaba me golpeabas :) gracias por presionarme :)

Anónimo dijo...

Los gerreros volvemos desde lejos, despues de guerras internas... yo tambien volvi... no te he visto ultimamente mi gil, espero que me visites y que nos hablemos pronto

besotes
mariajose

Pablo J dijo...

Me ha gustado bastante. A veces nosotros mismos nos autoderrotamos, nuestros miedos nos paralizan aún cuando creamos que no, y lo más duro de enfrentar son todas las dudas que vienen a la mente.

Es imposible ganar, cuando por dentro estamos pensando en la derrota.

Saludos!