2.7.08

Sequía Bloguera

Desde enero del año pasado no escribía tan poco en mi blog en el lapso de un mes como el pasado junio. Este súbito descenso en mi "producción" bloguera no tiene explicación, pues no estoy saturado, ni falto de inspiración - muchos de mis posts mas leidos surgieron frente al teclado sin nada que escribir- así que no hay "lógica" que explique este slump bloguero. Si bien es cierto que escribir un haiku diario es complicado, pues deben salir de dentro, durante unos días mantuve este formato, aunque no resultó muy popular - me baso en la ausencia de comentarios - por lo que de tanto en tanto publico artículos mas prosáicos. ¡

Carajo!, no sé porque no me ha provocado escribir estos últimos días. Pero tranquilos, que no "panda el cúnico"- como me gusta Chespirito - esto no es más que uno de mis bajones espirituales/emocionales, pues me estoy precupando mas que ocupando por cosas banales que no vienen al caso. No solo no he escrito como de costumbre, sino que he reducido las visitas a mis colegas blogueros. De allí a que muchos me hayan notado silencioso y hasta un poco lejano.

La tormenta aún no cesa y sacando cuentas, mas o menos hasta los 35 años, basándome claro en los famosos ciclos de 7 años, esto irá tan mal o tan bien como ahora - Ley de Murphy - así que aún me restan unos nueve meses de caminar en el barro. En fin, les prometo volver a mi producción promedio y espero que no hayan tomado esto como una convalescencia de mi blog, imagínence, si mi blog es mi alma y muere ... ¡zape gato!

1 comentario:

Silvia dijo...

Espero no dejes de publicar los haiku, son bellisimos, si nunca ves una palabra mia allí es porque nunca se me ocurre que decir ante un poema, lo más es leerselo a alguien más, compartirlo pués...

Saludos

Silvia