4.4.07

Descansa en paz primito :(

Un muerto y tres lesionados en accidente de tránsito

Tinaquillo, abril 3.- Aproximandamente a las 10 y 45 de la noche del lunes, un vehículo se volcó al colisionar contra un cerro en la Troncal 005 en el sector El Cogollal, el cual dejó como saldo un fallecido y tres lesionados menores de edad que se dirigían a San Carlos, presuntamente a buscar a un pariente de uno de los menores.

Según datos aportados por funcioanrios de la policía regional apostados en el Hospital "Joaquina de Rotondaro", la víctima fue identificada como
Brayan Ravelo Noguera de 16 años de edad, quien murió en el sitio a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico grave con pérdida de masa encefálica. Los heridos responden al nombre de Carlos Gonales de 16 años, a quien le diagnosticaron politraumatismo leve; Roraima Unite (17) presentó traumatismo y politraumatismo en la zona lumbar y el conductor Alejandro Rodríguez (17), a quien le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico moderado, quienes residen en Naguanagua, estado Carabobo.

Además, funcionarios de Tránsito Terrestre indicaron que el vehículo de marca Chrysler, modelo Neón, color platedo, placa GAW-72P, año 1998 se volcó presuntamente por exceso de velocidad, él se encuentra en el estacionamiento Urinare.

Ambulancias del 171, trasladaron a los lesionados hasta Valencia, estado Carabobo. El caso fue remitido al Ministerio Público, ente encargado de realizar las investigaciones de rigor.

Fuente: Las Noticias de Cojedes


Se presume como causa el exceso de velocidad

Vuelco de vehículo provoca
muerte de adolescente

Tinaquillo, 3 de abril.- Lo que parecía ser un viaje de diversión y aventura se convirtió en una desgracia, cuando un joven de apenas 16 años de edad, perdió la vida en un dramático accidente ocurrido en horas de la noche en la ciudad de Tinaquillo del municipio Falcón. El infortunado adolescente, fue identificado por los funcionarios de Tránsito Terrestre como Brayan Ravelo Noguera, quien residía en la calle principal del sector La Campiña II en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.
En el mismo siniestro, resultaron levemente lesionados Roraima Uriarte, de 17 años de edad, Carlos Eduardo González, 16 años de edad y Alejandro Rodríguez, de 17 años de edad, este último conductor del vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color plata, de placas GAW-72P.
Según información suministrada por los efectivos de Tránsito Terrestre de Tinaquillo, el accidente se registró en el sector "El Cogollo" de la Troncal 005, cerca de las 10:30 de la noche, al parecer los jóvenes se dirigían hacia San Carlos procedentes de Valencia.
Se presume que al llegar al sector antes mencionado, debido a que los jóvenes se trasladaban a alta velocidad, Rodríguez perdió el control del vehículo, por lo que pese a los intentos por maniobrarlo éste se volcó dando varias vueltas en el pavimento. A causa del fuerte impacto, el hoy occiso salió proyectado del vehículo, cayendo en el pavimento, siendo posteriormente embestido por el mismo carro muriendo en el lugar de manera instantánea.
Al lugar de siniestro, se presentaron los diferentes cuerpos de rescate del estado, quienes sacaron de entre las chatarras y hierros retorcidos a los heridos para posteriormente trasladarlos hasta el Hospital "Joaquina de Rotondaro", donde fueron atendidos por los médicos y enfermeras de guardia.
Se pudo conocer, que Roraima Uriarte presentó politraumatismo generalizado, mientras que a Carlos Eduardo González y Alejandro Rodríguez se les diagnosticó excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Los efectivos de Tránsito Terrestre del puesto de control de Tinaquillo, realizaron el levantamiento del accidente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes al caso, por lo que el carro fue trasladado hasta el estacionamiento Urimare de esta ciudad.
El cadáver del adolescente, fue llevado hasta la Medicatura Forense de la Subdelegación de San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde le realizaron la necropsia de ley, posteriormente el cuerpo les fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron hasta su tierra natal para su sagrada sepultura.

Fuente: Las Noticias del Estado

No hay comentarios.: