2.1.10

El Tigre y la Musa

Como sabran, estoy de vuelta. Se que si antes tenía una veintena de lectores, tal vez en este momento sólo me queden tantos como los dedos de una mano. Pero a quienes estuvieron al lado de la puerta de este blog esperando ver salir haikus volando, a quienes inspiré de alguna forma con mis palabras claras y sinceras, a uds, les daré lo mejor de mí este año.

Este será mi año, pues como Tigre* que soy la fuerza del Buda estará de mi lado y lucharé abiertamente contra todo lo que se interponga en mi camino por lograr mis metas inmediatas, porque para tener paz hay que vencer en la guerra y ya la vida me ha golpeado lo suficiente, es mi turno. Ahora que mi tigre despierta estoy preparado para controlarlo, domarlo con la mente "vacía".

Por otro lado mi musa ha vuelto. No me pregunten donde estuvo o si es cierto que de verdad se ausentó, pero volvió renovada llenándome el pecho de ese amor que me dejé robar. La gran ventaja es que mi musa es incorpórea, atemporal, casi divina. Por ello puedo escribir al vuelo sin necesidad de "motivos".

* Soy tigre según el horóscopo chino
Imagen: Raúl Cruz

8 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Seguramente este será un año excelente. Yo soy de las que aunque no comente siempre, te sigue leyendo (por el reader).
A veces no es que la musa se retire, sino que adentro se están gestando cosas que luego saldrán a la luz, y está bien tomarse tiempos.
Te deseo todo lo mejor en todas las áreas de tu vida. Y si también tenés ganas de postear más seguido... entonces aquí estaré disfrutando de tus escritos.
Un fuerte abrazo.

Marina Judith Landau dijo...

Ah, yo soy gato en el chino.

Anónimo dijo...

Volver a ver vida en esta casa, me parece buen regalo de 2010!

La Malinche dijo...

No tan comun: me estoy estrenando contigo en esto de postear a un blog. Los vientos que se sienten en Venezuela son los que anteceden a las tempestades. Pero el barco debe llegar a buen puerto dependiendo de los orates que vamos adentro. Preciosas las fotos de los Andes, lo mas privilegiado de Venezuela. Te seguire leyendo....

La Malinche dijo...

Por cierto los chinos me clasifican como Rataaaaa y los Occidentales como Acuariana.

Naida Saavedra dijo...

Qué bueno que regresaste y con tan buenas energías.
Te sigo leyendo :)

Pablo J dijo...

Bueno yo no sé si es musa, inspiración o no, en mi caso es sencillamente que me volvieron las ganas de bloguear.

Espero que este año sea excelente para tus proyectos y vida en general. Nos estamos leyendo.

Que tengas un buen día

Anónimo dijo...

welcome back